Rodolfo D'Onofrio

Y LOS REFUERZOS DE CATEGORÍA???
ME ACUERDO CUANDO ESTE VIEJO ESTABA EN CAMPAÑA Y PROMETÍA DEJAR DE COMPRAR JUGADORES MEDIO PELOS

1 me gusta

Y prometió 5 copas internacionales??
2 eliminaciones a la bosta?

2 Me gusta

No se le puede atribuir directamente eso como un mérito al presidente, cuando fue pura y exclusiva capacidad por parte de Gallardo de acomodarse a la poca cantidad de jugadores que tenía. O me vas a decir que también Ramón proyectaba, por ejemplo, ganar un torneo con solo Urribarri como refuerzo? Hay mucho más mérito de los entrenadores. Donofrio hoy está en deuda con un montón de cosas.

1 me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa lo del Hachita Ludueña…

3 Me gusta

Auzqui no jugó y ya es falopa

:lol:

No tienen derecho a opinar los que lo vieron en estudiantes ??? Por comentarios así la gente termina aceptando que vengan arturos minas

1 me gusta

Comentario del año y recien estamos en enero.

PD: Encima este jovie va a ganar caminando este año…

2 Me gusta

Mina fue la figura del equipo subcampeón de la libertadores que eliminó a River y a Boca en su cancha , en teoría era un buen refuerzo.

A mi no me parece malo el negro , tiene que jugar con Jony al lado que maneja todo.

2 Me gusta

Jugo horrible en la serie con river, en la boca hizo un penal estúpido y fue responsable de haber perdido la final en colombia por su nivel espantoso. A mi nunca me movio un pelo, y si el 2-4 no te hizo reaccionar y abrir los ojos esperemos que sea pronto. Hasta Gallardo se dio cuenta y por eso le da mas chances al pibe Quarta que ni pretemporada habiá hecho.

1 me gusta

Nombras todo muy detallado pero te olvidas de decir que metió un gol en la final de la copa. Pequeña omisión papu

Es defensor troesma, si hace goles o no es un plus, pero si defiende pésimo me cago en el gol que hizo, en la vuelta fue 1 menos, no tiene ubicación, es lento, y un burro con la pelota, todo lo que le llega lo rebolea por el aire… menos al simio de Tevez, jA.

1 me gusta

No bueno pero un gol en una final de copa libertadores vale mucho, decis que la perdieron por él, para mi estuvieron cerca de ganarla por el gol que mete, sino ni chances tenian. Igual me pasa con amigos de River, a algunos no les gusta para nada y a otros (como yo) no nos parece tan malo, como gran defecto le veo que es desordenado pero a mi me encanta que jamas pierde una dividida y de arriba gana el 95% de las pelotas. Abraszo

Es mas horrible que quedarte sin papel en baño público. Saludos por la buena onda, tarde o temprano me vas a entender. No desvirtuemos en la cueva del anciano.

2 Me gusta

Nos esta dejando en culo este viejo, con sus incorporaciones fapolas

2 Me gusta

3 Me gusta

Que problema hay entre los vices o algo así?

Refuerzos rodooo

¿Cuándo vas a poner la plata primero para negociar después? ¿De qué códigos pueden hablar los dirigentes del fútbol argentino?

Que desastre que sos viejo de mierda

1 me gusta

Por favor viejo decime q tenes un refuerzo masonico sorpresa abrochado

1 me gusta