Se lo estan comiendo vivo los PRO-bosta es así muchachos, hay que estar unidos, porque si llega a agarrar Tapia, Afa es de Boca. Es el sueño de Macri+ introducir las S.A en el fútbol para blanquear la $ de afuera que entra a la mierda. Así son capaces de traer a CR7… ese tipo esta absolutamente demente de poder y a nosotros si puede nos va a hundir lo mas que pueda, si hay arbitrajes sospechosos en este torneo de 8 DESCENSOS hay que reaccionar mas que puteando en redes sociales.
Vos decís? Para mi están parejos, nosotros estamos “aliados” a la Conmebol. Si llegan a agarrar ellos, no creo que Tinelli, D’onofrio o los que estén en contra se dejen meter el dedo en el culo así de fácil
HIJO DE PUTA MORITE LA RE CALCADA CONCHA DE TU VIEJA
VIEJO DE MIERDA
Cortala de putear hermano, de 10 comentarios tuyos 9 son puteando y en cualquier thread.
¿De verdad creen en lo de Vangioni? Tremendo humo.
Señor Rodolfo Donofrio, Presidente del Club River Plate, me dirijo hacia usted de la manera más sensata posible de comunicarle el desagrado q tiene los hinchas hacia usted, creemos q tendría que dejar de lado el ego , y traer a vangioni , muchos se acuerdan del aparato genital de su amada madre, por lo cual no es conveniente y le desean un pronto deceso
Le mando un saludo afectuosamente
Pelucarabiosa
ASI TE GUSTA??
[TWEET]825360224391483395[/TWEET]
Miran futbol hace 15 minutos algunos.
No tiene twitter Vangioni, es una cuenta de un boludito adolescente que se hace pasar por el y algunos caen.
Esta dirigencia tenia la chance de llenarse mas los bolsillos si mantenia el mismo equipo y reforzaba con jerarquia al plantel para salir campeon de America 2 o 3 veces seguidas pero se ve que el autismo puede mas.
Viejo chorro! Ojala este sea tu ultimo año en el club lacra.
Va a salir reelecto con mas del 60% de los votos.
Que se puede esperar de un país dónde Macri fue electo presidente y Cristina y Menem fueron re electos
Ah listo.
15 minutos usando tuiter tengo :mrgreen:
Igualmente sarpado humo, no se coman esta gilada.
Tenemos una Libertadores por jugar y se rascan las bolas. Los equipos brasileños ya no saben que más comprar,y nosotros con este plantel medio pelo…
morite donfrio
Ojala no se vaya hacer el boludo ahora este viejo tacaño, tiene que traer refuerzos.
Ahora va a salir a decir que esto era lo que tenía en mente, y el proyecto… y nos va a dejar la falopa que tenemos sin traer nada bueno.
grande rodonofrys, trajiste un montón de refuerzos de jerarquía en este mercado de pases, ninguno vino roto ni viejo ni ningún libre, pusiste la papota cuando había q ponerla
(?
chabón, siempre me pregunté porque nunca subieron esa escena de los simuladores.
SUBLIME
REFUERZOS LA PUTA MADRE
Ni a AUZQUI podemos cerrar, son un parto los mercados de pases