Trae refuerzos de una buena y puta vez la concha de tu madre, deja de subestimar hijo de puta, yo no se que tiene que pasar para que estos tipos se den cuenta que no alcanza con lo que hay y que hace falta como el agua un generador de juego
necesitamos medio plantel nuevo la puta madre!!! cuanta desidia!
Donofrista afull donde estaaaaas
hijo de puta
Ahora aparece en algun video/entrevista diciendo 2 huevadas demagogicas y los monitos todos contentos como si tuviesen un nuevo arbol bananero.
Como me desiluciono este viejo, pensar que el dia que entro corriendo en la bostanegra, me moje como una adolescente en celo
Burrito Martinez libre y ni eso te molestas en averiguar
Porquería
Pedolfo, trae jerarquía la concha de tu madre.
Ya creo que es tiempo de movilizarte y empezar a conseguir refuerzos. Han vaciado el plantel, y está a la vista que con lo que hay hoy no alcanza para encarar la copa y hacer un buen torneo. No esperés que no llega el agua al cuello para actuar.
Me resigné no va a traer nada, si de pedo ganamos la libertadores cosa que es casi imposible con la falopa actual gallardo se consagra como el mejor entrenador del planeta.
Un mes y algo mas llevamos preguntando por Montoya y no se fijan en nadie mas.
Tan “boludo” es el Rodo que ahora anda rosqueando con la FIFA.
Boludo le dicen.
Un capo el Rodo.
Jajajajja cn este equipo tenemos que rezar pasar a octavos dsp no se puede pedir mas nada
Debe ser el unico club del pais donde los jugadores deciden por su propia cuenta que hacer con sus pases.
Y encima lo viven embaucando todos los clubes de mierda, chicos y semichicos del pais: Bentral, Burlacan, Ensuciantes, Nievel’s, R*cing, etc
pero después, de tanto retenerlos se lo terminan metiendo en el culo. Karma, que le dicen.
¿Te acordás del caso Scocco? Los de NOB no querían venderlo por el famoso “costo político”, y después de ver que su figurita baldoseaba, ahi quisieron vendernoslo.
Que la chupen !!!
Mina, Domingo, Auzqui, Bologna, Alonso. Lollo y Larrondo en coma terminal
Linda falopa nos dejaste, viejo de mierda
Mas falopa hijo de re mil puta!!!
Algo así venía a comentar; tenía ganas de putearlo al Rodo pero la verdad, hasta ahora todos los que supuestamente nos boludean y nos aventajan al final la terminan chupando. Qsyo…
Ya lo veo a Montoya en la bosta, rompiendola en partidos falopa y después perdiendo el puesto con Walter Bou o directamente que ni concentre.
Pito Catalán para Montoya.
Y dale con las opciones C