Rodolfo D'Onofrio

Si, ni me di cuenta.

Gracias.

Bien Rodo, como te he criticado, hoy te reconozco este merito por el cargo en la FIFA, espero que hagas valer el nombre de River como la mayor institución deportiva de la Argentina, ahora no te duermas en este cargo y trae refuerzos.

Aguilar/Israel/Passarella/Turnes/D’onofrio/Francescoli si no soy fanatico enfermo de River es por culpa de estas dirigencias, que hacen todo mal y cada dia se esfuerzan en hacerle mas daño al club, le robaron, lo fundieron, lo descendieron, lo que paso de la mano de Ramon/Gallardo fue agua en el desierto, este viejo tenia la posibilidad de mantener al club en su senda existosa e hizo todo lo posible para volver a la mediocridad, yo no quiero ser pesimista pero cada vez estamos peor, y ya es una realidad

1 me gusta

Bien por el puesto anciano, lástima que ni con escritorio este plantel mediopelo puede conseguir algo

1 me gusta

no se sabe todavia si se presenta para la reeleccion

A un amigo le llegó un mail sobre eso, a mi nada. Quise entrar directamente a TLEEM y no puedo.
Te pide renovar un abono que ya pagaste, por la mitad del campeonato que en este semestre en un 90% no se va a jugar?

Más que una renovación del abono es una actualización de datos. Calculo que será para hacer publicidad durante la campaña.

BOBOFRIO VIEJO RETARDADO HIJO DE PUTA, MIRA COMO TE DEJAS BOLUDEAR POR LOS rosarinos QUE NO SON NADIE

2 Me gusta

GUARINI 2017

ES SABIDO QUE EL VIEJETE ESTÁ USANDO A RIVER COMO TRAMPOLÍN, PORQUE TENES QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA NO PODER CERRAR UN REFUERZO COMO LA GENTE EN 4 AÑOS

Trampolin para q? Tiene 70 años, manejos 200 mil empresas, tiene la cadena de sushi mas grande del pais. Yo creo que es mas un desafio personal previo al retiro. Trampolin seria claramente para el gordo Caselli.

Vos decis? Yo mas que nada comente por la vena de montoya y la novela de 1 mes fallida

Y pero que culpa tiene. El tipo planto una oferta altisima y se fue a Orlando a hacer la suya. La novela la cresron Carloni y el Periodismo, y nos la comimos nosotros. No habia las nads q pudiera hacer. Aumentarla no tenia sentido, y hacerse el poronga o salir al cruce en los medios, menos. La jugo de callado, y listo.
Aca ven lo q se les canta. El tipo aparte de ña excelente gestion, supo ser pillo y ganarse al presidente de la conmebol, mientras la gilada armaba la liga sudamericana pedorra esa que no tiene ningun aval, se gano un puesto en la FIFA, y logro que la seleccion vuelva al monumental a pesar de tener a TODOS en contra. El presidente del pais es un enfermo bostero que estaba operando hace 1 año para llevarla añ chiquero, los medios comprados fomentando que eso pase, Armando Perez un titere que tiraba para ese lado, y hasta Bauza salio a decir que los jugadores le habian pedido jugar en el Inodoro, y hasta tuvo que salir a retractarse porque todos los jugadores dijeron que era mentira. Claramente habia una bajada de linea para llevar ña seleccion a la Bostanera.
De golpe, asi como de la nada, sale la noticia de que se va a jugar en el monumental. Vos pensas que fue magia, o a Armando perez le gusta el monumental?
No negro, ahi esta el Rodo operando desde las tinieblas contra el poder.

2 Me gusta

Yo a Rodo lo amo… Pero no me gusta que se deje basurear asi por un club chico cm central

Pero que pretendes que haga? Que salga en el programa de vignolo y diga “chupame la pija carloni, metetolo en el orto a montoya que seguro te entra comodo despues de como te lo dejamos en la final de la copa argenta” (?).
O tambien querias que salga a decirle a Armando Perez “30 años estuvimos sin perder en el monumental, la sacaron de ahi y nos rompe el culo cualquiera. Llevala al Inodoro que el ultimo recuerdo de la seleccion en ese estadio de mierda es haber quedado afuera del unico mundial que no jugo argentina en la historia, viejo hijo de mil putas”

Claramente asi no se consiguen las cosas, y por algo le va como le va actuando asi. Yo lo banco a full, y el unico error GROSO que tuvo fue la no renovacion de contratos, lo cual soluciono con creces. Hoy todos tienen contratos largos con clausulas altas. Es mejor no tenerlos, pero si tenes pocos errores y aprendes de ellos, habla bien de vos. Si seguia con la misma politica de renovar a ultima hora iba a demostrar inoperancia e imbecilidad.

Se tenia que retirar hace 1 semana de la negociacion entendes??

3 Me gusta

Por? El que queda como un idiota resentido es Carloni. Y si se da que no ofertan de Europa y no cierra lo de bosta puede ligar al jugador por la mínima y única oferta que hizo.

Estamos cada vez mas cerca de Abu Dhabi, en unos 10/15 años estaremos por ahi

3 Me gusta

Che, asi que el Burrito Martinez esta libre ?

Llamalo, Rodo. Aunque sea para la primera ronda de la copa puede servir.

3 Me gusta