Rodolfo D'Onofrio

Estás jugando con fuego viejo, el momento para traer refuerzos es ahora. Después cagamos eh… es año de elecciones y te la estás jugando demasiado boludo

Empezá por poner la guita que sea necesaria por un enganche

4 Me gusta

dale viejo pajero empeza a mover el orto LA CONCHA DE TU MADRE

Que se esta jugando demasiado? Puede quedar afuera en primera ronda y 18vo en el torneo y las elecciones las gana caminando.

ROMPE EL CHANCHITO VIEJO DELINCUENTE QUE GUITA HAY

2 Me gusta

A ver viejo :older_man: :rat: a quien Pinchila vas a traer ahora que se rompió Denis???

4 Me gusta

Angelici en 2 dias te cago un jugador inutil de mierda estoy re caliente

3 Me gusta

Me parece que se hizo todo por Montoya y los come gatos de mierda hicieron lo imposible para que no venga. El mismo jugador no movió ni un pelo por salirse de ese fracaso de club tampoco. River estuvo a nada de poner una cifra demasiado elevada.

3 Me gusta

Dos nuevos argentinos en la FIFA: Rodolfo D’Onofrio y Carolina Cristinziano

[i] Rodolfo D’Onofrio integra la Comisión de Grupos de Interés, que se focaliza en “asesorar y asistir al Consejo en todos los asuntos relativos al fútbol, particularmente en lo referente a la estructura de este deporte y las cuestiones técnicas”.

El presidente de River compartirá grupo de trabajo con el ex lateral brasileño Cafú, y el ex arquero holandés Edwin Van der Saar. Además, tendrá como compañeros a dos ejecutivos ingleses de gran experiencia en la liga Premier, Ivan Gazidis (ex Arsenal) y Richard Scudamore, presidente ejecutivo de esa competición.

esde su nuevo lugar, y con conocimiento del mundo FIFA, nadie puede descartar a D’Onofrio para integrar el Consejo de la FIFA desde mayo, cuando terminará el mandato del colombiano Ramón Jesurum, quien asumió en lugar de otro argentino: Luis Segura.Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quedó al frente de la Comisión de Finanzas de la FIFA.[/i]

Vamos viejo garcaaaa, sos el proximo presidente de la nacion!!!

4 Me gusta

Me la chupa Angelici, DOnofrio es mas crack que Gallardo.

2 Me gusta

Rodo conducción.

Si se va a boca me chupa la verga, se lo llevan solamente para rompernos las bolas a nosotros y despues no lo van a usar. Hicieron lo mismo con Zuqui y seis meses despues lo quisieron cambiar por otro.

1 me gusta

Totalmente, el club hizo lo que tenía que hacer, la culpa la tienen los comegatos y el aborto de Montoya que no movió un dedo. Demasiado que iban a poner una torta de guita por ese NN

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

PERO MOVETE VIEJO SORETE TRAE REFUERZOS DIGNOS HIJO DE PUTA

1 me gusta

Rodolfo en la FIFA y Brito en la conmebol, falta Patanian en la AFA nomas

Y faltan refuerzos, a moverse

1 me gusta

Muy bueno eso, no sabía nada.

Están metidos en la movida estos muchachos, si no están destruyendo el club por atrás están muy bien.

1 me gusta

Menos mal que Aguilar no gano la Libertadores, porque sino ahora estariamos jugando en el Argentino A.

1 me gusta

Vea pues a Rodolfo en la fifa, como se mueve con los contactos que tiene.

A ver si hace lo mismo con River y trae buenos refuerzos

¿Que onda lo de actualización de TLM?

¿Que carajo es ese código de abono?

ahi en la pagina te dice donde está, son los numeritos al costado del carnet.

1 me gusta