wasted
Será el rodo el famoso Hombre Gris?, los masones dirán.
[TWEET]820493341905264640[/TWEET]
El ultimo twitter es fake, no dijo eso, ojala lo hubiera dicho, dijo “ojala tuviéramos un presidente un poco menos hincha de vok”
Fuera de eso, la entrevista fue muy buena, parsimoniosamente se los garcho a todos
Ni el emperador Palpatine tiene tanto carisma e influencia sobre las masas.
Es la reencarnación de Hitler el jovie este
Es lo más grande que hay este viejo, como lo estoy queriendo
Se viene se siente el rodo presidente
Hijo de mil puta, hace ochenta mercados de pases que nos viene boludeando con “el plantel tiene muchos jugadores de jerarquía y no hay tantos jugadores para River en el mercado local”, que diga de una puta vez “no quiero gastar plata” y listo.
En vez de ponerse a cantar y a boludear que se ponga a laburar para traer refuerzos que todos sus mercado de pases fueron nefastos.
este viejo esta tocado por la varita, hay que decir la verdad tuvo un ojete bárbaro no recuerdo ningún presidente que haya ganado tanto en poco tiempo 3 años y 8 títulos, macri en boca creo que gano un titulo despues de 2 años que estaba.
No lo hagan saltar mas al Rodo que le va a dar un infarto
Este tipo es el claro ejemplo de como hacer TODO mal pero que las cosas te salgan.
Lamentablemente la suerte algún dia se acaba (ya se acabó en realidad hace año y medio). En diciembre no debería seguir.
Repito: este viejo nefasto tiene un pacto con el Diablo, Satanás, Belcebú, Mefisto, Lucifer
como le chupan la pija a este viejo sorete que solo nos va llevar al desastre deja de vender humo viejo hijo de puta y ponete a laburar
Se viene la libertadores, sin refuerzos.
Nefasto.
Los muchachos D´Onofristas todos unidos triunfaremos.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Tiene más poder que el Wishmaster.
Si Montoya se va a italia cerra relaciones para siempre con central anciano, para siempre. Aunque tengan al nuevo messi haya. Club ingrato igual que boca.
Además…a que mierda se va a ir al Genoa? A jugar la Champions League?
Como extraño aquellos jugadores que priorizaban más lo deportivo que la guita.