la puta madre viejo ya me estoy preocupando va empesar la libertadores y ni un puto refuerzo es en serio viejo move el culo, xq con ese equipo si pasamos de ronda nos coje un flamengo nacional o palmeiras y nos eliminan moskeate viejo hp te lo digo en serio
Se enfrenta al presidente de la Nación, este tipo tiene la verga más larga del mundo…
Sin dudas reelección.
gran gestion en el marketing rodolfo el mejor presi de la historia
Grande rodonofrys enfrentándose con el vostero de macri
me importa un pimiento lo que le tengas que decir al presidente viejo puto a mi traeme refuerzos viejo refuerzos que todos se estan reforzando para la copa menos nosotros no me extrañaria q hagamos un papelon y todo es tu culpa viejo
Por fin anciano, así hay que declarar. Con huevos!
guste o no hay que admitir que el viejo decrepito en esta negociacion con los comegatos virgenes se esta comportando a la altura del club, sin entrar en su juego mediatico ni declarar boludeces, 5 palos si les gusta bien y sino que se lo metan en el orto
Uno de los mas grandes dijo este pelotudo? :roll:
Tenes dudas todavía?
EL mas grande salame.
Nota completa con Closs. Pasa todos los temas en limpio:
ni ganas de escuchar todo
pasa un resumen
Rodo 2019 y a la mierda m*cri.
Recién me doy cuenta de que cortaron la parte donde le da con un caño a Boca y Macri.
Que buen avatar viejo, te lo tenía que decir en algún momento.
Tranquilo mogolico, te estoy hablando bien… baja un cambio
Obviamente el más grande
FALTAN 2 SEMANAS PARA UNA FINAL Y TODAVIA NO CERRAMOS UN PUTO REFUERZO.
SIENTO QUE ESTOY EN UN LOOP QUE EMPEZO DESDE EL PRIMER MDP DE ESTA GESTION. VOY A EMPEZAR A HACER COPY&PASTE CADA MERCADO
Lo que dijo sobre el imbecil de angelici es excelente. Una metida de dedo en el orto monumental
D´Onofrio presidente hasta que se muera. Quedate en River para siempre.