Rodolfo D'Onofrio

la puta madre viejo ya me estoy preocupando va empesar la libertadores y ni un puto refuerzo es en serio viejo move el culo, xq con ese equipo si pasamos de ronda nos coje un flamengo nacional o palmeiras y nos eliminan moskeate viejo hp te lo digo en serio

1 me gusta

Se enfrenta al presidente de la Nación, este tipo tiene la verga más larga del mundo…
Sin dudas reelección.

1 me gusta

gran gestion en el marketing rodolfo el mejor presi de la historia

1 me gusta

Grande rodonofrys enfrentándose con el vostero de macri

me importa un pimiento lo que le tengas que decir al presidente viejo puto a mi traeme refuerzos viejo refuerzos que todos se estan reforzando para la copa menos nosotros no me extrañaria q hagamos un papelon y todo es tu culpa viejo

1 me gusta

Por fin anciano, así hay que declarar. Con huevos!

1 me gusta

guste o no hay que admitir que el viejo decrepito en esta negociacion con los comegatos virgenes se esta comportando a la altura del club, sin entrar en su juego mediatico ni declarar boludeces, 5 palos si les gusta bien y sino que se lo metan en el orto

Uno de los mas grandes dijo este pelotudo? :roll:

1 me gusta

Tenes dudas todavía?

EL mas grande salame.

1 me gusta

Nota completa con Closs. Pasa todos los temas en limpio:

https://soundcloud.com/closs-continental/rodolfo-donofrio-yo-no-tengo-a-nadie-amigo-en-el-gobierno-nacional

ni ganas de escuchar todo

pasa un resumen

Rodo 2019 y a la mierda m*cri.

3 Me gusta

Recién me doy cuenta de que cortaron la parte donde le da con un caño a Boca y Macri.

Que buen avatar viejo, te lo tenía que decir en algún momento.

1 me gusta

Tranquilo mogolico, te estoy hablando bien… baja un cambio
Obviamente el más grande

FALTAN 2 SEMANAS PARA UNA FINAL Y TODAVIA NO CERRAMOS UN PUTO REFUERZO.
SIENTO QUE ESTOY EN UN LOOP QUE EMPEZO DESDE EL PRIMER MDP DE ESTA GESTION. VOY A EMPEZAR A HACER COPY&PASTE CADA MERCADO

3 Me gusta

Lo que dijo sobre el imbecil de angelici es excelente. Una metida de dedo en el orto monumental

2 Me gusta

D´Onofrio presidente hasta que se muera. Quedate en River para siempre.

2 Me gusta