LA RE CONCHA DETU MADRE VIEJO INUTIL
Cuando sea grande quiero ser como este viejo, figurar en todos lados, inducir a la masa y rascarme la pija
Donofrio estaria viajando a Rosario para cerrar el pase de Montoya.
Rodo, Rodo, que grande sos, mi general pedófilo
Sali a decir que no tenes ganas de incorporar a nadie, ya me cansaste que vivas siempre confabulando
JAJAJAJA BASURAS, ESTOY TENTADO
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
El palmarés de Rodo, un ganador nato…
Quiero esa reelección
PRATTO O NADIE!!!
Viejo pelotudo, los tenés practicamente de rodillas a los come gatos a merced tuya, ejecuta el tiro de gracia y volales la cabeza
La de futsal :lol:
D’Onofrio confirmó que es Montoya o nadie. Sigo rezando para que sea mentira y saquen un enganche de la galera
Nunca vi un presidente como este que haciendo hasta lo imposible en todos los mercados de pases para que nos vaya pésimo termine ganando titulos.
¿Qué esperas para salir a bancar a Gamez?
Quiero que corra sangre viejo de mierda, hacelo mierda públicamente a Macri
El otro día le tiro un par de palos a Macri también, no como Gamez, claramente, pero dijo que no tenía amigos en el Gob. Nacional y que le gustaría que Lacri fuera mas presidente y menos hincha de bosta.
La AFA nos debe 50 millones de pesos. Creo que nunca nos van pagar, están re quebrados los hijos de puta
En el mundo financiario no existe el “me olvide de pagar”. Van a pagar. De alguna u otra forma. Salvo que River les conceda un tipo de “perdon” financiero. O sea que nos deberan un favor
Nefasto este mercado de pases, hijo de puta!
Por lo menos ya está desmentido que Gallardo había puesto en duda su continuidad para que los dirigentes le traigan refuerzos
A quien traerias vos? Sacando a Rojas, no veo viable ninguna operacion por un jugador apto para River.
Es la próxima movida del Rodo, se apodera de afa por la deuda, le mete una bomba como para agarrar nostalgia y la refunda de 0.