Rodolfo D'Onofrio

:smiley:

10 Me gusta

Terrible chupada de tetas le daría a la rusa

2 Me gusta

Dale viejo,levantate del sarcófago. Hay un mercado de pares que completar…

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Eso es verdad. Recuerdo que con Aguilar comprabamos el 30% de un jugador, el empresario A ponía compraba otro 30, el B un 20 y el C otro 20. Llenaron el club de grupos empresarios esa manga de mafiosos.

2 Me gusta

Muy buena la que le hicieron, la cuelgo en el living si soy donofrio, aunque con ese color parecen los simpsons…

2 Me gusta

pone la pija encima la mesa y trae a montoya viejo puto

Cómo me río cuando leo las etiquetas de este tema jajaja

Con razón fundió la aseguradora La Primera, es un hijo de puta para negociar

1 me gusta

la concha de tu madre viejo pelotudo
7 palos por un negro caco

como te boludea central

3 Me gusta

Viejo hijo del sol este boludeo con central de alguna forma es parte del plan para viajar a Dubai verdad? Lpqtp manda a la concha de su michi madre a central

1 me gusta

Viejo necesitamos un refuerzo sorpresa como D´alessandro, un refuerzo que nadie se esperaba… dale viejo, confío en vos.

Dale vejete, ya empezó el mercado eh.

1 me gusta

Dale Rodo come pebetes trae jerarquia

Deberías ejecutar la cláusula luego de terrible tomada de pelo

Te banco en esta pederasta, seria lo ideal que ejecutaras la clausula de rescision pero siendo vos, eso seria una utopia

3 Me gusta

Con respecto al mediocampista por derecha, la principal autoridad de la institución de Núñez dio su opinión: “El jugador tiene una oportunidad enorme de dar a un paso a uno de los clubes más grandes de la Argentina, jugar la Copa Libertadores e ir por cosas importantes”.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36235/mercado-de-pases-2017-donofrio-hablo-sobre-oferta-de-river-a-rosario-central-por-walter-montoya

Media pila viejo salame…

Uno de los mas grandes??

5 Me gusta

El más grande Rodo. El más grande. Y en esta te banco viejo inútil. Ponete firme. Y si Central te llega a aceptar la oferta decile “Son 5 brutos por el 100%. Nada del 70 o el 80”, y si te la aceptan, ofrecele 4. Ahora quiero que los boludees vos a ellos. La realidad es que la única oferta concreta es la de River. Lo de la caca es humo para joder a River y lo de Europa no existe ni existirá. Las únicas chances que tienen de recibir ofertas por este 8 del recontra montón son Brasil, México y USA. Y no llegaron. Lo más cercano fue Cruz Azul hace 6 meses y por 3 palos. CRUZ AZUL, que hace años ni siquiera entra en la liguilla por el título en México. La realidad es que el único interesado es River. La única oferta es de River. Y el jugador se quiere ir sí o sí. Date cuenta de que la sartén por el mango la tenés vos Rodo. Y no al revés.

2 Me gusta

Del Mundo

Lo veo muy amigo de veron o andan en alguna matufias con el pelado el pederasta. (a angeleasy ni lo puede ver, pero el viejo es astuto como punga en el tren)

1 me gusta

[TWEET]820006128516009985[/TWEET]
[TWEET]820006594788335621[/TWEET]

RODO 2017

7 Me gusta