Maidana marcó una época, es el mejor desde Ruggeri. Ojo, no me refiero sólo a su nivel sino además a todo lo que ganó y vivió estando en River. Por acá pasaron centrales muy buenos, inclusive Roberto Ayala que en mi humilde opinión es el mejor argentino de los últimos 25 años (y top 3 o 5 en el mundo). Por desgracia se fue rápido y no alcanzó a dejar un recuerdo perdurable.
Podría decir lo mismo de Ponzio, cuya historia es digna de una película. Que me perdone Astrada (a Gallego y Merlo no los vi, menos a los previos como Rossi) pero este muchacho también se robó un pedazo importante de historia.
En su salsa.
[TWEET]811313819205169152[/TWEET]
Ponzio y Maidana van a quedar en la historia de River como ídolos indiscutidos.
Barovero y Pisculichi como jugadores queridos que marcaron una época linda de River.
Alario puede llegar algún día a ser un ídolo, pero por ahora solo es un delantero muy bueno que tiene River.
EL PROYECTO, MAS VIGENTE QUE NUNCA.
EL VIEJO QUIERE A HOLAN O ALMEYDA COMO PRÓXIMOS DTS, DERECHITO DERECHITO…
LA PUTA QUE TE PARIO
.
Viejo hijo de mil puta
dale viejo move el culo y traele a Gallardo todos los jugadores que pida
Inútil, pensar que tenes reelección.
En serio lo quiere a Almeyda ???
Me muero…
Y la foto del viejo atajando penales donde esta???
para los que dudaban quien la tenia mas grande
Quiero creer que los dts que tiene en mente si se llegara a ir Gallardo son una joda, porque de lo contrario es para (en teoría) salir último en las próximas elecciones, si se postula. Movete viejo y hacé lo que tenes que hacer, que es dejar en todo momento a River en lo más alto.
Pero mira si van a volver a traer a ALMIERDA, que carajo tiene en la cabeza este viejo pelotudo, aparte de niños precoces?
La puta que te pario
Dale ALF move la merluza.
PONE LA PLATA RODOLFO
Más vale que el peor refuerzo sea Kroos eh.
TRAE REFUERZOS INCOMPETENTE, VENDE A MINA Y AL PITY
[TWEET]811602462981373952[/TWEET]
DALE VIEJO DE MIERDA MOVE EL ORTO, TRAELE LOS JUGADORES AL MUÑECO
ROMPÉ LA ALCANCÍA DE UNA VEZ, VEJETE.