Rodolfo D'Onofrio

Maidana marcó una época, es el mejor desde Ruggeri. Ojo, no me refiero sólo a su nivel sino además a todo lo que ganó y vivió estando en River. Por acá pasaron centrales muy buenos, inclusive Roberto Ayala que en mi humilde opinión es el mejor argentino de los últimos 25 años (y top 3 o 5 en el mundo). Por desgracia se fue rápido y no alcanzó a dejar un recuerdo perdurable.
Podría decir lo mismo de Ponzio, cuya historia es digna de una película. Que me perdone Astrada (a Gallego y Merlo no los vi, menos a los previos como Rossi) pero este muchacho también se robó un pedazo importante de historia.

4 Me gusta

En su salsa.

[TWEET]811313819205169152[/TWEET]

1 me gusta

Ponzio y Maidana van a quedar en la historia de River como ídolos indiscutidos.
Barovero y Pisculichi como jugadores queridos que marcaron una época linda de River.
Alario puede llegar algún día a ser un ídolo, pero por ahora solo es un delantero muy bueno que tiene River.

2 Me gusta

EL PROYECTO, MAS VIGENTE QUE NUNCA.

13 Me gusta

EL VIEJO QUIERE A HOLAN O ALMEYDA COMO PRÓXIMOS DTS, DERECHITO DERECHITO…

LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

.

Viejo hijo de mil puta

3 Me gusta

dale viejo move el culo y traele a Gallardo todos los jugadores que pida

2 Me gusta

Inútil, pensar que tenes reelección.

En serio lo quiere a Almeyda ???

Me muero…

Y la foto del viejo atajando penales donde esta???

para los que dudaban quien la tenia mas grande

2 Me gusta

Quiero creer que los dts que tiene en mente si se llegara a ir Gallardo son una joda, porque de lo contrario es para (en teoría) salir último en las próximas elecciones, si se postula. Movete viejo y hacé lo que tenes que hacer, que es dejar en todo momento a River en lo más alto.

Pero mira si van a volver a traer a ALMIERDA, que carajo tiene en la cabeza este viejo pelotudo, aparte de niños precoces?
La puta que te pario

Dale ALF move la merluza.

1 me gusta

PONE LA PLATA RODOLFO

2 Me gusta

Más vale que el peor refuerzo sea Kroos eh.

2 Me gusta

TRAE REFUERZOS INCOMPETENTE, VENDE A MINA Y AL PITY

[TWEET]811602462981373952[/TWEET]

1 me gusta

DALE VIEJO DE MIERDA MOVE EL ORTO, TRAELE LOS JUGADORES AL MUÑECO

2 Me gusta

ROMPÉ LA ALCANCÍA DE UNA VEZ, VEJETE.

3 Me gusta