Rodolfo D'Onofrio

Agregue el parentesis, diccionario para un foro de futbol… Lo triste que debe ser tu vida negro. Te mando un fuerte abrazo

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Y para meter sarcasmo tenes menos chipa que magiclick made in china, estomado cocolino.

Coincido. Del plantel que tenemos hoy, sólo Maidana, Ponzio y Alario podrían jugar en alguno de los grandes equipos que tuvimos. Curiosamente (o no tanto) son los únicos que quedan del equipo que ganó la copa… Igual es al pedo: hay gente que cree que la historia de River es toda como la época Aguilar-Passarella. Para ellos, D’onofrio es el líder que llegó a cambiar la mentalidad de un club perdedor para transformarlo en rey de copas o algo así. De la historia de River conocen poco…

1 me gusta

Elegiste a 3 jugadores que no solo “pieden jugar en cualquier equipo”, si no que quiza esten entre los 2 o 3 mejores en su puesto en la historia de River. Driussi es un crack.
Estamos hablando que de un plantel de 11 jugadores, 4 son fuera de serie. Del resto del plantel, Moreira, Casco, Lollo, Rossi, Andrade, Nacho Fernandez, Pity Martinez y hasta mayada, son jugadores que serian titulares en cualquier equipo del futbol argentino. Dificilmente encuentres mas de 1 jugador mejor que ellos en el torneo local. Yo no se si Montoya es mejor que Mayada, por ejemplo.

Es un plantel por sobre el promedio de los planteles historicos de River. Asi como decis que algunos piensan que river era un club perdedor y no se que otra gilada, vos quiza te pensas que La Maquina, el River del 86 y el de Ramon ocuparon los 115 años de historia.

Obviamente que fue un acto de negligencia tremendo haber perdido a Sanchez, Mercado y Vangioni por el mismo error, que fue no renovar a tiempo. Pero aprendieron del error, y hoy todos tienen contrato actualizado con clausulas altisimas, hasta el puber de andrade. Entonces estamos hablando de un tipo que aprendio del unico error que tuvo.

(Agrego que Mora, Larrondo y Alonso tambien serian titulares en cualquier equipo, salvo Boca. Despues estan los gusto personales y las criticas, pero esto es asi. A eso sumemosle los pibes que asoman, como Olivera y Martinez Cuarta, que al menos pqrece que tienen grandes condiciones. Entonces vielvo s repetir que hablar de “nefasto” plantel, como les gusta decir a muchos es, CUANTO MENOS, exagersdosimo.)

1 me gusta

Esas discusiones inocuas que se arman en los threads equivocados.
P.D: pone la teca viejo bufarron y arma algo decente para pelear la copa

1 me gusta

Esto es una conclusión personal, nada de información, pero estoy casi seguro de que el verdadero motivo de continuar o no de Gallardo es que de seguir, quiere seguir hasta junio, momento en el que termina la temporada argentina y europea, ahí puede cumplir su objetivo que es dirigir en Europa. El problema es que dejaría a River en la mitad de la Copa Libertadores, traer a un técnico nuevo justo en ese momento es un tema delicado, porque si no se adapta rápido podríamos quedar afuera y el técnico nuevo empezar con el pie izquierdo en cuanto a su imagen. Además de que sería en el año electoral, lo que sería un gran problema para la dirigencia.
La otra situación podría ser que largue ahora dejándole la posibilidad a otro técnico de encarar la Libertadores de 0, pero el Muñeco estaría 6 meses inactivo y tendría que apostar todo a la chance de que lo vengan a llamar de Europa.

Conclusión, si sigue Gallardo es por sólo 6 meses me temo, algo expresado indirectamente por Francescoli cuando dijo “si la Libertadores durará 6 meses Gallardo ni lo dudaria”

1 me gusta

Justamente, en estos torneos largos lo que necesitas el plantel. Sino despues un dia queres rotar 3 o 4 jugadores y perdes con INDEPENDIENTE sin patearle al arco. El equipo titular en si es correcto pero la mayoria de los partidos miras al banco de suplentes y dan ganas de llorar. No se puede tener 2 equipos titulares pero aunque sea tener variantes en todos los puestos que no desentonen, solamente en la delantera pasa eso.
Igual la Copa Argentina no es parametro, se gano, que era el objetivo pero sin jugar contra nadie, salvo Central en la final que tampoco es el del año pasado.

1 me gusta

O sea que “no jugar contra nadie” es culpa de donofrio. Te recierdo que la llave de copa argentina nuestra estaba armada para crizarnos a Estudiantes en octavos (en su mejor momento), a San lorenzo en semis y a Boca en la final. Que ellos hayan quedado afuera es porque claramente es mentira que jugamos contra nadie.
En cuanto al plantel, estamos de acuerdo que el titular es bueno. En cuanto a los suplentes, en la defensa tenemos a Maidana, Mina, Lollo y los 2 pibes que son muh buenos, sobre todo Cuarta. En el medio tenes a Ponzio, Arzura, Rossi, Nacho, Pity, Andrade, Mayada y se me esta escapando alguno. En el ataque Driussi Alario, Mora, Larrondo, Alonso…
Que mas queres? Insisto, que no hayan rendido lo que se esperaba de ellos es otra cosa. Pero plantel hay…

1 me gusta

Si el presidente no va a traer a nadie como parece, lo mejor para River es que Gallardo se vaya, ya demostró que no le agarra la vuelta a este plantel y ya de por si somos menos con la ida de D’alessandro. Lo ideal es que se pueda mantener este plantel y jerarquizarlo esté Gallardo u otro DT, veo casi imposible que eso pase.
Otro tema, son los jugadores que pueden irse. A mi criterio los que te cambian la ecuación hoy por hoy son Driussi y sobre todo Alario. Habría que repasar de cuánto es la claúsula de cada uno, recuerdo que estaban a un buen valor. Esperemos que el viejo no se tiente con los millones y si los tiene que largar sea porque vino un europeo con la tarasca de la claúsula en cash.

No coincido para nada, pero es tu opinión y la respeto. Yo no sé si lo viste jugar a Gallardo, por ejemplo, pero en el plantel que tenemos hoy, con la excepción de D’alessandro (que está de vuelta) para mí no hay nadie que le ate los cordones al muñeco…

VIEJO RATA DEL ORTO

1 me gusta

Mi nick es por el muñeco (river plate marcelo gallardo) antes de que sea tecnico en river. Obvio que lo vi. Yo te hable en cuanto sl plantel en gral, por eso hable de “promedio”. Tenemos a 4 jugadores que estan entre los mejores de la historia de river en sus puestos, y el resto, muchos jugadores buenos y otros aceptables que sostienen ese promedio.
Aca hablan como si tuvieramos un plantel plagado de Chiches Aranos, Pitus Abeilairas, Magicos canales y josepmires ballones al por mayor, cuando estamos lejisimos de eso.

Si se va es toda tuya, BUFARRON

1 me gusta

Que serian…?

Se me ocurre que pensas en :

Maidana (para mi no está en los mejores defensores de la historia de River - Si el mejor del siglo XXI)

Ponzio (Para mi antes que el estan Merlo - Astrada - Gallego por ejemplo)

Alario (Antes obviamente estan Cavenaghi - Francescoli - Crespo - Ramon - Luque - Kempes)

y no se me ocurre otro del plantel actual que pueda pelearle el puesto a la historia del club

Maidana, Ponzio y Alario, como dije unos msjes atras. Droussi es muy bueno, pero tiene que demostrar mas.

Justo ahi estaba editando mi mensaje.

Copio lo que puse, a ver si estas de acuerdo

Maidana (para mi no está en los mejores defensores de la historia de River - Si el mejor del siglo XXI)

Ponzio (Para mi antes que el estan Merlo - Astrada - Gallego por ejemplo)

Alario (Antes obviamente estan Cavenaghi - Francescoli - Crespo - Ramon - Luque - Kempes)

y no se me ocurre otro del plantel actual que pueda pelearle el puesto a la historia del club

Maidana si esta entre los mejores 3 o 4 para mi, minimo. Con ponzio concuerdo sacando a Astrada. Y con Alario concuerdo sacando a cavenaghi, y Luque y kempes que no los vi.
Pero basicamente me estas dando la razon, que esten entre los 3-4-5 mejores d ela historia del club mas grande de america suma motivos a mi argumento.

2 Me gusta

Fuaaaaa… en este foro piensan que River se fundo hace 15 años!

No hubo visitantes, hubo “neutrales” que no es lo mismo.

1 me gusta

te corrijo y ese es el foro planeta de los simeos

2 Me gusta

Te salvó el culo gallardo. Es tu seguro de vida viejo forro.