Rodolfo D'Onofrio

La pelota ahora la tenes vos y el Enzo.

No la tiren afuera.

3 Me gusta

TRAE REFUERZOS HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Trae a Teo, Rojas, Carbonero y a Ramiro VIEJO HIJO DE PUTA

Dijo que quiere 2, sólo 2. Tenés que traer a dos tipos que la rompan toda vejete amante de botijas yoruguas.

5 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio habló del pedido de Boca para jugar la Sudamericana 2017

El presidente de River dio su parecer sobre el reclamo del “Xeneize” para disputar el certamen internacional

La noticia se hizo pública hace algunas horas:
Boca recurrió al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para que revea la clasificación de los equipos argentinos a la Sudamericana 2017. Y Rodolfo D’Onofrio opinó sobre el tema, respaldando el reclamo por parte de sus pares rivales.

"Su pedido tiene lógica, River fue el primero que escribió que era raro que se tomara en consideración para atrás y no para adelante",

expresó el presidente de River, en diálogo con Radio La Red. Ambos bandos justifican que fue desacertado el hecho de confeccionar la lista de clasificados mediante un campeonato que ya había concluido, como ocurrió con el del primer semestre de 2016.

Y amplió:

"Legislar para atrás no es lo lógico, pero hay disposiciones de la Conmebol, que son los que en definitiva deciden. Boca tiene su derecho a reclamar, nosotros no tomamos su mismo camino".

El hecho de disputar la Libertadores 2017 -tras alzar la Copa Argentina- desalentó a los riverplatenses a sumarse a este pedido.

Por otra parte, se refirió a las dificultades que atraviesan los dirigentes en el día a día, pero aclaró que el estrés que padece es por parte de la AFA y no por River: “Dije hacer rato que había que poner una bomba en la AFA”.

Me da bronca que les de la segunda, pero sería hipócrita de su parte salir a darles con un caño habiéndolo pedido antes. Relaciones diplomáticas, queda bien el señor. Espero que esto no haga que le den la segunda a pimienta juniors

2 Me gusta

El viejo tiene una presión enorme de traer algún refuerzo para la copa, es toda tuya la pelota ahora

2 Me gusta

JERARQUÍA O MUERTE

3 Me gusta

3 Me gusta

Bueno viejo, ahora pone de una puta y buena vez la plata para traer 2 refuerzos de JERARQUIA y de nivel, nada de estrellitas del mercado local, apuestas sobrevaloradas que nos las quieren cobrar al triple de lo que valen, con la misma plata que piden por Montoya, podes ir a buscar a alguno afuera, UN mercado de pases te pido que la pongas en refuerzos que se pongan la camiseta y jueguen, ya estoy podrido de apuestas

1 me gusta

Trae refuerzos en vez de mandarle sushi al pollo virgolo que después en su programa arman informes tratandote de corrupto.

4 Me gusta

se viene un mercado de pases definitorio y la institución ira por lo mejor,dos competiciones y también la chance de la supercopa,en fin veremos los pedidos del muñeco,este gran proyecto que debe continuar.

por el momento con la decisión del dt los hinchas podemos cortar el pan dulce en paz,saludo y no se olviden que vamos por mas.

3 Me gusta

Que pan dulce ni que pan dulce Rodoo

anda a buscar los refuerzos no tenes vacaciones vos, labureeeeee

4 Me gusta

Trae los refuerzos viejo pajero

asi será joven,esta semana fue definitoria por reuniones y planes de refuerzos,logistica para futuros viajes y demás,si hay algo que estamos haciendo es trabajar,estas fiestas solo serán un poco de alivio pero enseguida ya estamos en contacto con los representantes y dueños de otros clubes iniciando negociaciones,es complicado por las cifras pero como dijimos gallardo va a tener sus refuerzos.

también en tema de ventas recibimos varias ofertas,Arturo Mina y Pity martinez podrían tener chances de emigrar respecto a los demás,los queremos conservar ya que son una delantera importante y vital para lo que gallardo quiere en la próxima copa.

6 Me gusta

Ya aparecio el viejo en Paraguay metiendo presion para no viajar. Como aquel dia en Asunción que corto la luz para que el Roro Lopez erre el penal

3 Me gusta

Grande rodo lo hiciste de nuevo, aunque hubiese estado bueno equipos sin altura.

2 Me gusta

“Melgar” señor usted lo hizo de nuevo

Por ahora parece una buena fase de grupos, pero no hay que apurarse después de ver lo del Juan Aurich, Independiente del Valle y demás. Nosotros tenemos que mejorar el tema de visitante.

1 me gusta

¿le tocaste las bolas a la conmebol? :twisted:

2 Me gusta