Gracias por el segundo penal contra Central, no me interesa cuanto hayas puesto, pero ahora poné la taca por 2 jugadores como la gente, ejemplo: Pôlenta y Enzo Perez, corta.
Si armas una defensa sólida y mantenes el equipo arriba, ganamos la Copa de taquito.
Mal, sufrio mucho el hincha de river de 2014 hasta aca. Diria que la epoca mas nefasta y negra de nuestra historia…
Totalmente, nos vendría bárbaro un presidente como Angelici. Cuanta envidia les tengo.
Que tiene que ver una cosa con la otra???
Nos vendria barbaro la billetera, quien hablo del presidente?
Te aviso q aguilar tambien salio campeon en su primer mandato.
Agarro un plantel con ortega, cavenaghi, dalessandro, demichelis etc y terminamos con paniagua y cohene mereles.
Este agarro un equipo con barovero, funes, mercado, sanchez, vangioni, y hoy tenemos a bologna, mina, larrondo, denis rodroguez etc etc
Boca compra al que quiere, eso es una realidad. Y ahora reciben 10 millones de euros por Tévez, otros 15 millones de euros/dólares por Bencancour y otros 18 millones de euros/dólares por Pavón. Imagínate Gallardo con un presidente así, que sepa negociar y ponga toda la guita en los mercados de pases y le traiga las opciones A sin peros.
Cuando lo agarro, sanchez estaba exiliado en el puebla, funes era suplente y odiado y resistido x su apellido, mercado y vangioni era un “meh”… Se transformaron en lo que hoy opinamos de ellos, en la gestion de donofrio, algo que todavia tiene mas merito. Metete en los temas de los jugadores a ver que opinaba el foro de ellos antes de 2014, ni lo vas a poder creer. Asi que no me vengas con que agarro un equipo de superestrellas papa.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Despues del club fundido que agarro donofrio en 2014, tener el plantel que tenemos, y ganar lo que ganamos es un lujo que ni el mas optimista del foro hubiese siquiera imaginado.
Y aca los genios de paladar negro vienen a decir que tenemos un plantel de mierda. Agarra jugador por jugador y decime cuantos equipos tienen mas de 4 jugadores mejor que 4 nuestros en el mismo puesto? San Lorenzo? Poneeeele, siendo generoso. Quien mas?
Boca no cuenta porque hasta el mas imbecil se da cuenta que estan ñavando guita de macri, y ni asi ganan titulos…
Nuestra billetera no está nada mal. Gastamos más de 15 palos en el último mercado. Lo mismo o más que Boca. En todo caso tenemos que mejorar la puntería para elegir. Siempre le elogias todo a Boca. Porqué no decís que a Guillermo no le trajeron ninguna de sus primeras opciones en refuerzos?
Pero Rodo no sabe negociar, lo de Mina fue un manotazo de ahogado. Gallardo pedía a Montoya, Polenta, Armani, Jose Sosa, Salazar, etc. Termina gastando lo mismo en opciones C, o D. Osea Rodo mas de 3 millones por un refuerzo no se anima a poner, Angelici si tiene que gastar 6 millones por Benedetto o los 2 de selección de Colombia lo hace.
Bueno por eso. No es un problema de falta de plata. Gastamos lo mismo que Boca, y no sé si más también. Elegimos mal, que es otro cantar. Y no. Angelici no te gasta 6 palos. Eso pedían por Pizarro y no lo trajeron. Tampoco la puso por Silvio Romero. Ni por Gustavo Gomez. A Carrillo tampoco pudo traerlo, y Marchesin sigue en Mexico. Se habla bastante al pedo realmente.
parece que para muchos es mas importante una billetera que un proyecto,es nefasto escuchar a algunos hinchas.
el club necesitaba salir adelante tanto económicamente como deportivamente y eso se logro gracias a que desde que llego esta dirigencia se planteo un proyecto a seguir.
muchos saben bien que los primos tienen poder económico gracias a figuras poderosas que solventan su economía,negociados y demás que el periodismo prefiere callar,tienen una buena billetera pero ningún proyecto convincente.
Trae a Montoya, te lo va a cagar Angelici
Yo dije plantel papa, si no rinde eso echaselo en cara al tecnico. Vuelvo a repetir lo que dije. Saca a Boca y si queres San lorenzo, hasta ahi nomas, no hay un plantel mejor que el de River, ni cerca.
Despues podes tener el plantel de ind del valle y llegar a la final de la libertadores. No es una ciencia exacta el futbol, genio.
Primero: se dice repito, no vuelvo a repetir.
Segundo: revisa la historia de River, y fijate la calidad de los planteles a lo largo de la misma.
River, no puede darse el lujo de tener la plantilla que ostenta hoy.
La politica de compra y venta de jugadores realizada por esta dirigencia, es nefasta.
Intentaria responderte, pero la correccion gramatical en un foro de futbol (y despues de un mensaje en donde tenes al menos 10 errores de puntuacion, redaccion y gramaticales) me da la pauta de que sos bastante imbecil, asi que me reservo la respuesta. Votalo a Caselli asi te dejas dejas de hacer mala sangre.
Te esmeraste en contestar, hasta lo editaste y todo.
Estas apelando al diccionario.
Vas progresando
Pero para esta dirigencia también es importante la billetera. La billetera de los socios, mas específicamente.
Bien Perico, ahora hace una tabla con los titulos que gano cada club en el año :lol: