Apenas hay titulares, no tenemos recambio. Todo tuyo, de Francescoli y Gallardo por permitirlo.
ARMATE UN PLANTEL COMO LA GENTE, LA CONCHA DE TU MADRE PUTA, SORETE!
Compra la copa Argentina viejo pederesta hijo de puta
Que ganas de que te agarre insuficiencia renal y cardiaca al mismo tiempo, viejo senil.
Este se va a ir y va a dejar el club vacío, acuerdense.
Batalla, Moreira, Mina, Olivera, Rossi, Ignacio Fernández, Pity Martínez, Andrade
Díganme ustedes si todos esos jugadores no son más del nivel de Gimnasia o Colón de Santa Fe por decir alguno que de River
Con ese equipo más un Maidana en muletas y lo que queda de Ponzio y D’Alessandro hoy River jugo un clásico
El año pasado en esos puestos teníamos a Barovero,Mercado, Funes Mori, Pezzela Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Rojas, Teo Gutierrez
Bueno uno que lo ve de afuera debe pensar River empeoro mucho su plantel pero agarró una buena moneda, ni mierda
Esta dirigencia del orto regalo a casi todos los referentes del mejor equipo de los últimos 20 años
Y encima gasto una millonada en falopa, tibios y que viven lesionados
Donofrio sos presidente de River no de Comunicaciones la recalcada concha de tu hermana viejo hijo de mil puta
Lo peor es que va a arrasar en las próximas elecciones
Aguilar tambien la suerte de este viejo imbecil es que ganó la Libertadores de recontra pedo y sin tener UN SORETE DE MÉRITO por que el plantel lo armó pajarella.
Igual lo de Aguilar es mucho peor por que heredó un club impecable que era el orgulo de Sudamérica y que no tenía deuda como ahora. Ese gordo forro de Aguilar si que era un mongui.
Lo decia por donofrio, Aguilar sino hubiera sido porque pecheamos en los penales ganabamos la libertadores mientras vendia todo el plantel y traia falopa y le daba guita a la barra.
hacete ortear por un nene con pija ortopedica viejo hijo de mil putas
No te quepas la menor duda, toda la razon.
Ajajaja
Tu comentario me hizo reir tanto que me salieron lagrimas, que hijo de puta.
Agarró un River con poca plata y se va a ir con un River con poca plata.
No va a dejar nada, ni va a mejorar nada.
La concha de la madre. No le pagaste los premios a los multicampeones. Te hacís el amigo del fracasado de Simeone y le regalaste a Kranevitter. Se te fueron 1200 jugadores libres…
Con los que sí cumple es con los que hacen otros deportes y actividades en el club (los que le van a dar los votos), siempre defiende a capa y espada el déficit por la “función social que cumple el club como herramienta de contención”. No tendría nada de malo si no estuviésemos fundidos. Sé que lo peor es el mercado de pases, pero una de la razones por las que vendemos mal, es porque “River necesita vender, está obligado a vender por 100 millones de pesos blablabla”, o sea, porque estamos fundidos y se nos aprovechan.
Gracias rata inmunda por desarmar el equipo multi campeón
Alguien fuese capaz de lavarle el cerebro al viejo pedofilo para que convoque a elecciones o traiga otro dt?
mejor q pongas guita para ganar el jueves bufarreta!!! o balas para todos.
Nefasto, ganamos todo por el plantel heredado de la gestión del kanser
Ojala que la proxima vez que vayas a abusar de un menor no se te pare la pija viejo sorete
Había plantel riquísimo, el mejor del continente, con jugsdores como Barovero, Teo, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Funes Mori, Mercado. Todos moustros, todos jugadores de selección, todos rendidores, ganadores y con huevos. Se fueron o libres o por dos pesos y sus reemplazos dan vergüenza. Gracias viejito, había plantel para explotar y vos solo pinchaste todo
Muchos le caen a Passarella por lo q paso en su momento, pero si hubiese estado este viejo, no me quiero imaginar a quien hubiese traido como refuerzos.