Rodolfo D'Onofrio

Buen plantel deja el sorete este… LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA, INOPERANTE.

2 Me gusta

mientras tanto hace unos meses

5 personas fueron ese dia

1 me gusta

Plantel de mierda, promedio de descenso, un club que está mal económicamente, mananger que cobra por rascarse las pelotas etc…BASTA, se acabó el crédito de este viejo puto, en las próximas elecciones hay que decirle NO a este inútil.

3 Me gusta

está gagá este tipo, pero cuidado con quien votan

No te va a alcanzar lo que queda de tu vida para agradecerle a Ramon todo el laburo que hizo.

6 Me gusta

Hay mucho conformismo en este club

Piensan que por ganarle dos partidos a un equipo colombiano ignoto tienen la facultad de hacer lo que quieran, es un club marketinero ahora, la verdad me da mucho asco en lo que convirtieron al club

3 Me gusta

Si, pero Boca tuvo que pasar por 1500 jugadores falopa para ser el equipo que tiene hoy. En la era Bianchi pasó cada uno… (Ribair Rodriguez, Chiqui Perez, Ustari y 1497 jugadores mas). Boca cambia al plantel entero cada año, no tiene una base, y cuando tiene una base la desarman, como paso con Orion, Cata Diaz, etc. Schelotto sabe comprar, en Lanus armo un equipazo con 2 pesos. Hoy tiene a, para mi, el mejor 9 del pais que es Benedetto y que siempre lo pedi para River a gritos. Un buen 4, a pesar de que hoy jugo para atras. A Tevez, que le guste a quien le guste, es una maquina cuando esta con la flechita para arriba. Centurion le falta equilibrio pero es un jugadorazo. Pavon es el Pity Martinez, o sea que tiene condiciones pero no levanta la cabeza. Y tiene, SOBRETODO, recambio. Sacaron a Perez y pusieron al 5 de Colombia, que no es ningun muerto!!!. Nosotros sacamos a D’Ale y pusimos a un pibito que juega hace 4 meses en River y que vino de Banfield. Y asi puedo seguir…

El banco de suplentes es una lágrima… Una lágrima sin sal e infecta de marismas pútridas llenas de verdín. Sale una apuesta y entra un juvenil… Sale un juvenil y entra un viejo… Sale un viejo y entra un muerto…

4 Me gusta

EL VIEJO DELINCUENTE FABULADOR SORETE CHORRO LADRON…

VIEJO LADRON HIJO DE PUTA

UN PLANTEL SUPER GANADOR REGALASTE

REGALASTE!!!
Ç

LAA CONCHA DETU MADREEE VIEJO CORRUPTO

3 Me gusta

viejo rata, ha vendido por millionadas y te ratonea un puto lateral. Vendio todo el plantel y dejo ir libre a muchos y nos lleno de falopa, ojala el hincha tenga en cuenta eso a la hora de la reeleción

1 me gusta

Regaló el plantel campeón, trajo falopa cara, pagó fortuna por jugadores rotos, dejó ir libre a todos y hasta parecía alentarlos diciendo que no podían obligarlos a que se queden, se deja meter el dedo en el orto por el bosteriodismo y no dice nada, todas las jugadas políticas que se manda terminan mal, se caga en el estatuto del club, le paga fortunas al ladri Enzo, etc, etc, etc. Es un viejo pelotudo.

2 Me gusta

Nefasto el plantel que dejan de cara al 2017. Ni con 5 refuerzos de jerarquia lo mejoras.

2 Me gusta

Todo lo bueno del manejo general del club lo arruina con su gestión de mercado de pases.

1 me gusta

Hacete cargo de este año si el jueves no salimos campeones, asi como haces cada vez que figuras cuando ganamos un titulo, la concha de tu madre

1 me gusta

VIEJO PELOTUDO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

SORETE MAL CAGADO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Viejo cancerígeno, me tenés las pelotas llenas

2 Me gusta

es como aguilar pero solo que este tuvo la suerte que los jugadores pudieron ganar los titulos.

2 Me gusta

Yo cada vez me concenzo más que la diferencia entre este tipo y Aguilar son los penales, nada más

6 Me gusta