Rodolfo D'Onofrio

Este viejo hijo de puta va a pasar indemne de este papelón, ni una esquirla le pega, que viejo zorro y sagaz.
Pero porque no te hacés coger por un contingente de negros africanos llenos de sida, LACRA INMUNDA

2 Me gusta

vos tambien sos complice de este plantel de mierda qe tenemos viejo hijo de puta

1 me gusta

Gracias por sacarnos a todos los jugadores con huevos que sabian como ganarle a boca pelotudo

10 Me gusta

Transformaron a un equipo ganador, que costó mas de 10 años hacerlo, en otro equipo verde, apático, aburrido, sin personalidad en menos de un año y medio.

Barovero > Bologna
Mercado > Moreira
Ramiro > Mina
Balanta> Lollo
Mammana > Montiel
Pezzella > Martinez Quarta
Vangioni > Casco
Sanchez > Nacho Fernandez
Kranevitter > Domingo/Arzura
Rojas > Rossi
Piscu > D’alessandro
Teo > Larrondo
Cavenaghi > Alonso

11 Me gusta

Por favor, los q estan en condiciones de votar, no lo voten a este tipo

1 me gusta

Este, Patanian y enzo no saben un carajo de fútbol… y gallardo eligiendo no ayudo nada tampoco. No se merecen una relección. Hicieron MIERDA un plantel entero.

4 Me gusta

Y SE SIGUE RASCANDO LOS HUEVOS

MORITE VIEJO DE MIERDA MORITE HIJO DE PUTA

NOS LLENASTE DE FALOPA Y REGALASTE AL PLANTEL SUPERGANADOR HIJO DE PUTA

1 me gusta

:lol:

Entre los que hacen deportes subsidiados con la plata de fútbol, y los termos que piensan que fue gracias a su gestión que ganamos todo, va a arrasar el viejo sorete.

2 Me gusta

Ayer mientras entregaba la plaqueta, pensaba si lo haría después de perder el clásico y la copa. Yo creo que no asomaría ni la nariz.

Para el 24 a la noche quiero abajo del arbolito a Montoya, a Enzo Perez, a Belluschi y a Polenta.

Rata miserable, vas a vender a Alario en los 18 palos de la clausula y no vas a traer a nadie. Ya lo estoy viendo.

1 me gusta

Viejo puto, la concha de tu madre, EN RIVER HAY QUE GANAR.

No tenes perdon por vender tan mal al plantel mas ganador de todos y dejarnos con esto.

2 Me gusta

Viejo conchudo vas a ganar, vas a seguir robando y nos vas a arruinar. Ya mismo deberías salir a pedir perdón y a gestionar a belluschi conseguir una línea de 4 nueva, un 5 y un 8 ambos correcaminos, picapiedras, bichos, retorcidos y sacrificados que jueguen para belluschi al cual le tenés que dar la 10. Vendé al puto martinez por lo que te ofrezcan, a alario que ya tiene ganas de irse y salí a comprar a un arquero de primer nivel así tengas que rifar el ojete de patanian. Metele una patada en el culo domingo, rossi, arzura, alonso, mina y a alguno más. Para el otro mercado de pases traés al negro sanchez, y si es posible a rojas también. Mirá todo lo que tenés que hacer por haber desarmado lo que teníamos.

1 me gusta

COMPRA LA COPA O SE PUDRE

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Solo se pueden comprar dos

Espero que hayas hecho que se juegue el Jueves por algo.

1 me gusta

nadie va a decir lo del entre tiempo??al MUFA DE MARLEY LO MANDAN A PATEAR. INEXPLICABLE

SI SE VA GALLARDO MÁS VALE QUE LO TRAIGAS A RAMÓN VIEJO PELOTUDO.

2 Me gusta

por fin un plantel con huevo, ganador que sabia ganar copas y a boca y estos hijos de puta lo desarman en 1 año. Conformismo puro, un desastre lo que hicieron con el recambio

6 Me gusta

Que quilombo se te va a empezar a armar si seguís así hijo de puta, no vas a llegar a cumplir tu mandato sorete.

Viejo fumador de habanos que todavía no les crece la peluca