Metete el partido de hockey en el medio del ojete, viejo tocanenes. Y te dejo un insulto barato porque si insinúo que te va a agarrar cierta enfermedad por violarte ciertos nenes de cierto continente, me banean.
Ya nos SAQUEO el plantel y nos lleno de FALOPA NEGOCIADA, votenlo en la reeleccion asi nos termina de hacer mierda y nos embargan el MONUMENTAL
Te llenaste de falopa, River es un paseo para los árbitros, no supiste negociar el día de la final. ¿Qué pasa si perdemos la copa? ¿Viste el partido de hoy? ¿No te da vergüenza viejo?
Rifaste el mejor plantel en décadas y nos llenaste de mierda. Hacete cargo hijo de puta.
Peor que la pésima gestión de esta gente en cuánto a incorporaciones y desvinculaciones a lo largo de sus 3 años de (no)gestión, es bancarlos. Son los militontos que les defienden todo sin analizar los pormenores de los éxitos y las consecuencias que se produjeron a raiz de ellos. Por eso, quiénes me tiren las copas por la cabeza por favor abstenerse. Porque LOS JUGADORES que ganaron las copas, si quieren les detallo uno x uno quien los trajo y quien los vendió y/o LOS DEJÓ LIBRES después.
Me cago en los putos que bnancan a este inútil, son todos INFELICES que en su vida van a progresar porque son amantes de que le metan el dedo en el orto.
Ésto es responsabilidad tuya y de la comisión, no podés safar con nada de eso. Mas vale que si llegamos a ganar la copa argentina y clasificar para la libertadores armes un equipo a la altura del que rifaste.
Viejo pelotudo y la reconcha de tu madre forro de mierda,todo esto es tu culpa por no poner la guita (que la hay) y comprar jugadores como corresponde,todos rotos o recontra medio pelo no siquiera un arquero te arriesgaste a traer,en contra d elo que pude llegar a decir el otro estúpido de Gallardo,tenemos que pasar verguenza con un arquerito de reserva ,sos un inútil vos y todo la CD.
todo esto maquillado con los titulos
Bien viejo puro, desperdisiastes la posibilidad de torcer la historia en clásicos desde los 90. Mérito tuyo. Sorete
Nos convertimos en un club de marketing, la poronga esa de la play, las canchitas en Ezeiza y todas las pelotudeces en la que esta dirigencia asquerosa gasta en vez de enfocarse en el plantel
viejo rata, solo hay 2 cupos. traigan jerarquia.
Ladrones
Ponete la pija y echa al soberbio del dt y de paso volvé a armar un equipo competitivo como el que destruiste junto con él, tocanenes y la concha de tu madre
Culpable absoluto y supremo de este presente de mierda
VIEJO HIJO DE PUTA, EL PLANTEL FALOPA QUE TENEMOS ES PARA VOLETEARTE
QUE PLANTEL DE MIERDA ARMASTE ANCIANO
A mi me esta haciendo acordar a Aguilar.
Aguilar en su primer mandato heredo un plantel buenisimo de jugadores, gano torneos y demas.
De a poco vendio todo lo bueno, empezo a traer lo malo, y asi termino.
Yo no se como estara el club institucionalmente, pero en lo q refiere a conformacion del plantel, la gestion es desastrosa
Los dirigentes nunca entendieron que en uno de los clubes más grandes del mundo no te podes dar el lujo de dejar de ser competitivo. Podes ganar o perder, pero nunca podes dejar de tener un equipo a la altura de lo que demanda la historia.
No me gusta mirar la vereda de enfrente, pero los bosteros con nosotros se han comido dos pijazos históricos, dos pijazos que les han hecho temblar los cimientos. Y sin embargo ahí están, con un plantel competitivio, con recambio, con variantes.
El conformismo lleva a la destrucción en River, estos dirigentes son del riñón de aguilar, no nos olvidemos de esto.
Dios quiera que no ganes la reelección viejo de mierda, todo lo que ganó River con vos fue de ORTO, no tenés ni el mas mínimo mérito pedofilo asqueroso.
Por esto tenemos sólo 3 Libertadores, cada vez que tenemos un plantel ganador, lo desmantelamos al año siguiente. Es PÉSIMA la gestión de este viejo hijo de puta, dejense de romper las pelotas.