Rodolfo D'Onofrio

TRAE 4 REFUERZOS BUENOS EL AÑO QUE VIENE VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE PUTO PEDOFILOOOOOOOOOOO.

Y raja a la mierda a enzoladri

1 me gusta

viejo pelotudo mas te vale que ya hayas mandado escritorio en copa argentina la concha puta de tu madre

1 me gusta

Rodo- mas refuerzos Gallardo?

Gallardo- estos jugadores parecen falopa vencida…

Rodo- estas cerca pero calla.

4 Me gusta

Espero voten a caselli

A Central le quieren dar lla Copa Argentina que le robaron el año pasado
La puta que te pario viejo verga, nosotros tenemos que ligarla por el choreo de boca, movete la puta que te pario, si perdemos es todo culpa tuya

3 Me gusta

Robolfo, la re concha de tu madre viejo incompetente, que no nos caguen con los árbitros.

2 Me gusta

Dale viejo garca, larga las entradas para el domingo.

2 Me gusta

A ver viejo figuretti, por tu soberbia es que terminamos trayendo al paquete de Ladrondo en una cifra sobrevaluadisima y gracias a eso los come gatos le pagaron el contrato a TEO, no te puedo ni ver, sorete

1 me gusta

la concha de tu madre viejo ladrón

1 me gusta

DIEGO ABAL NOS DIRIGE?? MAS TE VALE QUE NO NOS ACUESTE SORETE EH

1 me gusta

Confío en tus planes macabros.

1 me gusta

cómo Abal hijo de puta? Ya está ni voy a la cancha

1 me gusta

Donofrio como te dejaste acostar por la AFA macrista que tenemos… ABAL Y LOUSTEAU

1 me gusta

Abal para el Superclásico, ya nos vieron la cara la re concha de la lora, viejo salame

3 Me gusta

Como te durmieron la puta madre, siempre nos caga Abal, no había otro más bostero, la puta madre

1 me gusta

Imagino que tenés un as bajo la manga, o la foto de algún lactante.

4 Me gusta

VIEJO SORETE FABULADOR INUTIL

2 Me gusta

Viejo no me gusta Abal, lesionalo de alguna forma.

Se que esto es obra tuya, pero el gobierno te va a querer acostar no te duermas viejo ladrón y tramoyero.

Por un paro de árbitros podría suspenderse la fecha del próximo fin de semana

Guillermo Marconi, titular del SADRA, anunció la medida y Federico Beligoy, secretario general del otro gremio (AAA), se solidarizó. “Si hay que parar, paramos”, aseguró

9 Me gusta

Por fin cambio por gustos más sanos (y legal)

2 Me gusta