Rodolfo D'Onofrio

Viejo, te durmieron, conciliación y la fecha se juega ¿qué te pasa?. Acelerá la tramoya, nunca vemos tus planes pero activá y comprá los 2 partidos, es tu culpa por no traer refuerzos a la altura del club.

Es tu deber armar bien los planteles.

2 Me gusta

Le manejan el Audi al viejo, anda tirado chee

1 me gusta

Esta hablando en tyc… ni ídea esos escudos de fondos, nunca los habia visto

DEJA DE SACAR LA LENGUA VIBORA LA PUTA MADRE QUE GANAS DE FAJARTE

4 Me gusta

JAJJAJAJAAJJAJAJAJA LA LENGUITA

meta y saca constantemente es terrible. JAJAJAJ dios santo es damasiado. cuando se pone medio nervioso tira unos lenguetazos terribles: latigo sepa!

1 me gusta

IMPONE REESPETO VIEJO ESTUPIDO. Avivate la puta que te pario, mira la estafa que nos pegó Racing y Rosario Central!!! Esta gente en tema compras/ventas debe ser de lo peor en el futbol mundial, venden cracks por un chicle, jugadors ultra ganadores libres, compras pesimas, compras de cualquier falopa, compras de jugadores ROTOS!! No pudieron completar un partido entero y uno ni siquiera jugó y encima por la cantidad de guita que pagaron por dos jugadores que no iban a jugar.

3 Me gusta

De tener el mejor plantel del pais, pasamos a estar llenos de falopa.
Gracias viejo de mierda.
Segui chapeando con las 5 copas q te hizo ganar el otro plantel hdp

2 Me gusta

Se acuerdan los canjes de 7/8 hs de cola con 30° C abajo del sol?
Ahora estamos esperando el doparti con entrada asegurada, en pija abajo del aire.

el viejo fue de noche con un bastón, le pegó a larrondo y ahora no tiene que pagarle a central.
ídolo.

2 Me gusta

Que asco hijos de puta, por la guita de Larroto traiamos a Teo, y lo peor de todo, es que con la guita que pagamos, le pagamos el pase de Teo a Central.

De no creer.

2 Me gusta

DESASTRE TU POLÍTICA DE COMPRA DE JUGADORES SI ESTAS EN UNA EMPRESA PRIVADA POR ESTOS ERRORES TE ECHAN A LA MIERDA, AGRADECE QUE TENES A GALLARDO Y QUE EL FIXTURE DE COPA ARGENTA TUVO ALGO DE SUERTE PARA RIVER QUE NO SE CRUZO CON NINGÚN CUCO

1 me gusta

Donofrio, le debes a River 8 palos verdes, hace que Larrondo y Lollo corten el césped al menos, como hiciste con Cirigliano que al menos justificaba el salario.

2 Me gusta

Siempre me acuerdo de tu cuidado con la personalidad de los refuerzos y cómo mutó a cuidado con la salud de los refuerzos. Increíble e insólito todo.

3 Me gusta

Actualmente es “Cuidado con Bologna”.

2 Me gusta

:lol:

Viejo funde caja, mas vale que hayas comprado hasta los astros hijo de una cueva llena de masones.

2 Me gusta

Viejo y la re concha de tu madre nos acostaron de vuelta con el árbitro

2 Me gusta

//youtu.be/QkvFiR7hW8g