off:jajajajaja ya no es ‘@dxtvparatodos’
En 1 año y monedas:
VANGIONI
MERCADO
PEZELLA
FUNES MORI
ROJAS
TEO
BAROVERO
KRANEVITTER
MAMMANA
Ni San Silencio dilapido tanto su plantel como nosotros, por eso es que no te puedo ni ver, viejo usurero hijo de puta, pareces un sionista de Wall Street mas que un dirigente de futbol
Viejo manoseador de pitos, nos llega a embocar teo y es para colgarte en plaza pública. Por la plata qu trajiste a ladrondo, podrías haber traído a teo.
Inentendible desde el día en que se firmó hasta el día de hoy el hecho de que por Larrondo cada vez que juegue o vaya al banco vs Central, haya que poner 200.000 dólares. Si estuviera a préstamo sigue siendo algo idiota, pero es un poco más discutible. En este caso le compramos el pase y de por vida hay que pagar. Insólito. Se lo trajo como si fuera Zlatan, me parece un negocio poco lógico para nosotros.
Inentendible es la boludez que estas diciendo
De por vida no, 200mil el primer partido y 100mil el segundo partido. De todas maneras pésimo negocio si.
Al tercer partido, luego de haber pagado 300000 dólares recién se juega gratis
Sería una picardía pagar para que juegue Larrondo con el nivel que tiene.
A partir del tercero ya no habría que pagar más entonces?
Entonces no se porqué no pidieron de entrada 3.300.000 dólares por su pase en lugar de solo 3
Que refuerzos de mierda trajiste viejo pelotudo, en todos los mercados de pases lo mismo.
Vos y enzoladri no tienen ni la mas puta idea de lo que hacen.
esto está chequeado?
Que viejo ridículo.
mas vale que cortes la luz en la final de la copa eh viejo de puta,
no salis vivo si perdemos la copa argentina
Cuanta amargura y envidia en esos comentarios jeje. Yo creo que mas de uno debe pensar (en su realidad paralela) que Independiente es más grande que River.
??
Sigan bancando a este tipo.
Viejo sorete, usurero, Copa Argentina o muerte