Rodolfo D'Onofrio

DALE ROBOLFO

PELA LO QUE ENTRO POR SOMOS RIVER Y COMPRA LA FINAL

3 Me gusta

9 finales en 3 años. Pero deben estar haciendo las cosas mal y tienen mucha suerte. Sí, seguro es eso. Claro que sí.

2 Me gusta

Se jugó en casi la misma fecha ese partido contra Boca

Usted es diabólico estimado Rodolfo, venga esa reelección.

Ponele los verdes a teo para que vaya para atras y despues traelo en lugar de alonso

1 me gusta

Viejo rescatá entradas para los socios para la final de Copa. Queremos estar ahí!

Viejo choto , la final 3 días después del clásico, otra vez dormiste la siesta

1 me gusta

Más allá de lo que haga o no la reencarnación de Liberti, es una boludez que se juegue el miércoles. Si es la final. El último partido. Y después queda sólo un partido más de campeonato. Que se tomen el tiempo para llegar bien los 2 equipos. Correrlo de miércoles a jueves perjudica a alguien? No. Beneficia a alguien? Sí. A los 2 equipos. A River, tal vez, en mayor medida, pero en definitiva es lo mejor para todos. Ahora, si Central quiere que se juegue el miércoles para sacar ventaja de que River juega el clásico, ahí ya estamos mal. Me parece una ridiculez digna de este fútbol argentino insoportable. Además, que no se olviden de que cuándo les querían poner a ellos el partido con boca 3 días después de su clásico pusieron el grito en el cielo. Sea el día que sea igual no cambia. Ganará el que tenga que ganar. Estas estupideces son de mediocre. Y en Argentina la mediocridad es la reina. Pero si lo mejor para todos es el jueves, no entiendo cuál es la duda ni la pelea.

2 Me gusta

Comprame la copa Rodoooo

4 Me gusta

Central quiere sacar ventaja obviamente quiere jugar el miércoles

1 me gusta

Creo que se va a terminar jugando el jueves 15.

Muchachos tenemos un presidente de la puta madre! Disfrutemoslo!

Tiene errores obvio, pero ya hasta declarando marca diferencia.
Lo banco a muerte.

Me van a venir con la venta de entradas con el socio balabla, la vdad que con las alegrias que nos estan dando me importa un carajo eso

1 me gusta

5 Me gusta

[TWEET]804885503665459200[/TWEET]

Buena rodo apoyando el voley femenino

3 Me gusta

DON FRIO NOS ESTAN DURMIENDO. ARREGLA EL CALENDARIO YA ! O SE JUEGA ANTES DE BOCA O QUE SE JUEGUE EL JUEVES. PERO HACE ALGO !

TE AMO ROBO

2 Me gusta

Corre la fecha para el jueves viejo dale, no demos ventajas.

2 Me gusta

Si tienen cerebro que el clásico lo muevan al sábado (o viernes jajajajajaja, que es feriado). El partido de copa jugalo miércoles y la última fecha el lunes. Con eso podés jugar esos 3 partidos con gran mayoría de titulares. Espero que se aviven de esto

Todo no se puede en la vida

[tweet]805053592260452361[/tweet]

2 Me gusta