Rodolfo D'Onofrio

Todo muy lindo el chamuyo de la exigencia pero es todo bla bla, ahora de repente se acordaron de la exigencia, cuando habia que exigir de verdad eramos 100 pelotudos en la puerta del club para putear a aguilar, o en la marcha post descenso contra passarella tambien eramos 200 con toda la furia. Ahora andamos bien y se ponen todos la camiseta del paladar negro la exigencia esto es River y toda la sanata, me gustaria saber donde estaban los administradores de todas esas paginas que hacen ahora cuando nos dirigia Pipo Gorosito, ahora dan catedra de la historia de River? Se acordaron tarde. Y esta dirigencia es superior a otras anteriores no solo a aguilar y passarella, y me chupa la pija donofrio no lo defiendo ni tengo intereses en el club soy socio simple hace 20 años nada mas y de yapa te digo que voté a caselli en las ultimas 2 elecciones. Abrazo.

3 Me gusta

Me parece bien tu postura, pero no coincido en que la exigencia sea un chamuyo, el mejor ejemplo en todo caso sos vos que estuviste bancando la parada contra esos dirigentes, es una actitud que tengo el deber de reconocer y agradecer. Yo tampoco voté a esta dirigencia, pero veo muchas mas cosas negativas que postivias sin llegar a ser el desastre que tuvimos antes. Otro abrazo.

2 Me gusta

Es chamuyo en boca de estos que aparecieron ahora que volvimos a la senda ganadora entendes? Obvio que River siempre fue el club mas exigente de Argentina, no digo que no, y NUNCA hay que relajarse para que no vuelva a pasar lo que pasó, pero los fantasmas que aparecieron ahora dando cátedra de la historia del club que si hacemos un gol tiene que haber 55 toques y 10 caños antes y demas pelotudeces me dan muchisima bronca porque me gustaria saber donde estaban cuando jugaba el pelado san martin de 5. Hasta quisieron hacer una marcha hace poco contra esta dirigencia por los refuerzos!!! podes creerlo? Yo no. Abrazo papa!

2 Me gusta

los quinchos cerrados los dias de partido pero la cuota sigue subiendo. Cada vez menos derechos y menos tiempo para pasar en el club. En cualquier momento pasamos a ser la S.A. de Rodo y Brito

Me paso por los huevos la camiseta si es para figurar. Antes hicimos un amistoso con el equipo top de Italia, por qué no ahora con el Chape?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Si queres ser reelecto hacelo con ganas viejo

Cual era la necesidad de hacerlo en forma de Copa Libertadores? Como si fuéramos el que más tiene

Que cosa? no caigo

Mira a la izquierda la Copa Libertadores

Que puso los títulos decís??
No veo un carajo

que todos los titulos q ganamos estan escrito en forma de copa libertadores (media deforme) al costado de la hoja

4 Me gusta

Ahhh ajjaja, re ciego…
Sisi bue igual hay que ser muy observador para darse cuenta, este Rodo

4 Me gusta

Con el escudo y la carta bastaba, lo demás es muy a lo :poop: juniors

10 Me gusta

Que necesidad de ponerle los títulos al lado, quien carajo hace esas cosas… no tienen gusto para nada

1 me gusta

Pero a quien carajo le importa si tiene los titulos dios mio

1 me gusta

Claro, muy desubicado

Que grasada viejo de mierda, ni gusto tenes LADRÓN
Hacia falta poner los títulos?

4 Me gusta

Igual que cuando festejamos en el Centenario en el 2001 que la Bosta sacó una solicitada en los diarios saludando “al eterno Rival” y firmando como:
BOCA JUNIORS
ACTUAL CAMPEON DE ARGENTINA, DE AMÉRICA Y DEL MUNDO

Muy desubicado y grasa, de verdad parece salido de la bosta y no de River.

2 Me gusta

como le buscan la vuelta a todo eh?, si no hacia nada lo criticaban y ahora por esto buscan hasta en el minimo detalle para criticar, si bien no me parece lo de poner los titulos y eso me parece que en este momento es lo de menos

2 Me gusta

Es que se tendría que haber limitado al escudo y las condolencias, lo demás no está bien. Es como decir mirá todo lo que yo gané y vos nada. En este caso no da

6 Me gusta