Rodolfo D'Onofrio

Si acá se quejaban de que cuando hacía camaradería e invitaba a los presidentes al Museo, les mostraba las Copas como enrostrandoselas en la cara [emoji38]

3 Me gusta

Jajaja que viejo senil

Menos tacto el rodo

2 Me gusta

Es un idiota. Pero es de esperar. Desde que está él, River se mueve como un club privado que le pertenece, pero el mensaje es bien Nac & Pop. Así tiene a la gilada bien contenta. Y copió tan bien “el modelo” que ante cada crítica, viene un millitonto a rebatir bajo el (no) argumento de “preferís a Passarella o a Aguilar?”. Gran argumento ese. Por que una vez hubo un Hitler no se le puede decir genocida nunca más en la vida a nadie. Porque si criticás a un tipo que mató a 100.000 personas, eso automáticamente hace que prefieras a uno que mató a 5 millones. Sabia conclusión. Pero bueno. Qué pretenden? Sesentipico de años que no lo junó nadie. Aterrizó en paracaídas a un club como River, a los mismos a los que les rompió el orto se pelean por defenderlo e ir a votarlo de nuevo. En 6 mercados de pases hizo absolutamente todo mal y el periodismo lo tiene blindado. Le tiran centros por todos lados y le dicen que es la reencarnación de Liberti. El hombre Libertadores. El tipo se la creyó. A ustedes no les pasaría?

1 me gusta

nos deja? este pedofilo tiene asegurada la reelección, aún si de por medio nos hace descender

Mejor que se quede 4 años más, ahí va a saltar si está haciendo bien las cosas económicamente al menos

Estaría bueno que el año que viene hagan un gran balance transparente donde exponga económicamente el club que encontraron y el club que dejan

1 me gusta

a quien propones vos?

es una hoja membretada, tienen 2 millones de esas hojas para comunicados oficiales, todas igualitas a esa excepto la parte donde està la carta. Que se yo, no soy bancador compulsivo del viejo, pero realmente ponerse a mirar eso…

1 me gusta

Asi qe armaron el nuevo presupuesto suponiendo qe jugamos la Liberadores 2017, cuando no estamos ni clasificados, por un monto muy significativo. Esto lo hacia Aguilar presupuestando qe llegamos siempre a por lo menos semifinales, y asi nos iba en los numeros. Viejo hijo de puta.

2 Me gusta

River jugará el domingo ante Independiente con camiseta y pantalón de color verde en homenaje a las victimas de Chapecoense.

Grande Rodo, vamos a ver qué vuelta le encuentran en este foro para enojarse.

2 Me gusta

Buena medida viejo degenerado

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Delincuente

2 Me gusta

No interesa qué historia había con torino.
Es un gesto de la concha de su madre, todos los que la critican son los que van a salir corriendo a comprarla.

Hermosa medida.

4 Me gusta

Jeje, tipico del buen Pelicano.

4 Me gusta

Sale edición especial de camiseta verde de chapecó??
La compro

kheeee? viejo pelotudo dejá de generar marketing, ya con el amistoso alcanzaba y sobraba

1 me gusta

“De utilería a 5000 pesos” en Mercado Garch el lunes acordate

3 Me gusta

Rodolfo Donofrio

“La Copa Sudamericana no se tendría que seguir jugando con ese nombre, habría que cambiarlo para que quede siempre para Chapecoense” 8|8|8|

3 Me gusta

Hoy se juega con casaca verde? esta confirmado?

Hoy con la de Labruna. Contra el Bojo la verde