Rodolfo D'Onofrio

Jajaja alguno le quedaban dudas? Hace no mucho estuvo de reuniones con algunos intendentes, el viejo nos usa de trampolin al igual que la lacra del otro lado.
Por mas Gancedos y menos robolfo viejo.

3 Me gusta

Hace rato que el jubilado este viene tirando indirectas políticas cuando habla, ojalá que solo se preocupe por River de ahora en más.

crackncedo

(?

1 me gusta

Jajaj grande Rodo, yo te voto cuando estés peleando la presidencia con Lacri

Dale Rodo pone la guita…

1 me gusta

Gancedo: "Cuando llegué a River estaban todos los medios. No me olvido más. Estaban Enzo (Francescoli), el presidente (D’Onofrio) y yo dando la charla. Hablé de revolución, respeto, educación, valores y otras cuestiones. Y cuando me fui, me fui con la ‘R’ de retroceso, del fútbol argentino en general, la ‘E’ de engañadores y la ‘V’ de vergüenza".

R: Rodolfo, E: Enzo y V:?

1 me gusta

Voca jaja

2 Me gusta

SE ESTÁ ROBANDO A LAS INFERIORES DEL BICHO!!!

14 Me gusta

:lol:

V: Viñolo? :twisted:

3 Me gusta

Viejo y la re puta que te pario
Como arruinaste el equipo en un solo año y encima gratis, hijo de puta

4 Me gusta

HIJO DE PUTA

[TWEET]802936396289888257[/TWEET]

4 Me gusta

Viejo, en un año pasamos de tener la.mejor defensa de América a una más digna de Arsenal o Temperley

Si el jueves quedamos afuera con Gimnasia, el Viernes llama a elecciones

6 Me gusta

la concha puta de tu hermana viejo ladron inutil y corrupto

6 Me gusta

Nunca olvidar con que plantel llego y con cual nos deja.

2 Me gusta

Habría que analizar bien caso por caso, igual falta un año para terminar de sacar conclusiones, o mejor dicho hacer le balance final, también vale decir que nos dejo con 5 copas Internacionales mas, pequeño detalle, como si fuera una pavada de logro no.

1 me gusta

Alguno de todos los que putean a donofrio acá habra hecho el canje con passarella? o se habra fumado a que la barra sea la dueña del club con aguilar? Porque capaz no saben lo que es una verdadera dirigencia de mierda.

1 me gusta

Pero no discuto lo ganado, pero teníamos para tirar manteca al techo y nos quedamos sin nada. Contando que jugadores como Barovero Sánchez Vangioni Rojas se fueron libres y Teo y Mercado por dos mangos. Y salvo rojas, son todos jugadores de selección

2 Me gusta

No sirve hacer la comparación con esas dirigencias que fueron las mas nefastas de nuestra historia, si ponemos eso de referencia todas las demás dirigencias de la historia fueron excelentes y es evidente que no fue así. Como también es evidente que la dirigencia actual es mucho mejor que las dos que la precedieron, pero no por eso vas a dejar de exigir en una institución que vive de la exigencia como es River.

2 Me gusta