Rodolfo D'Onofrio

votamos a Caselli?

Que picardía… el mundo del fútbol no entendería… sería como dar el mensaje “no nos gusta salir campeones”. Si el Rodo no es reelegido quedaríamos como los boludos de argentina. Pero bueno, estoy al tanto del maltrato a los socios. Así que bueno, hagan lo que quieran. Pero sepan que Rodo al no dar visitantes evito una masacre, por sí no saben, tiene sus razones.

De la rua

1 me gusta

Ni que fuera la reencarnación de Van Basten.

2 Me gusta

No pienso votar a Caselli. En 2013 mi viejo presenció reuniones de Caselli dónde estaba parte de la barra del oeste. Iré por Kiper, o por la tercera opción que haya.

Vota al Rodo, nunca te abandonará

El Rodo reeleccion.

Para mi también sería D’Onofrio o Kiper, pero a Kiper ni siquiera le conozco la cara, no creo que lo vote nadie.

Me caia bien Kiper hasta que se metio a laburar en el FR con Massa

Donofrio

“El jueves que viene tenemos un partido tremendo ante Gimnasia”.

“Sería ideal que Gallardo continúe luego de diciembre de 2017. No tiene cláusula de salida y espero que se quede hasta el final de mi mandato”.

“Los dirigentes no tenemos peso en las decisiones que se toman. No tenemos ningún poder. Maneja todo la Comisión Normalizadora”.

“Estamos llegando a una fecha para sentarse a hablar y ver qué decisión toma él y el club dueño de su pase (Inter)”. No depende de nosotros”.

Francescoli

“Es el objetivo de River y ha sido el objetivo de la mayoría de los equipos que no han clasificado de forma directa a la Libertadores. Todavía tenemos esa esperanza. Es un torneo complicado porque se juegan solo 90 minutos y te tiene que agarrar en un buen día, pero estamos muy confiados de poder llegar a la final”.

“Me sorprendió, creo que como a todos. Marcelo lo dijo, se jugó un mal partido que River no mereció ganar. Mereció ganar Newell’s. En el fútbol pasa y ojalá que haya sido solo eso y nos podamos recuperar con Huracán este domingo”.

“Siempre hay un inconsciente en el grupo de jugadores porque (la Copa Argentina) es algo que está al alcance en 180 minutos. Entonces ya cuando hay un objetivo a largo plazo uno no está constantemente pensando en eso. De forma inconsciente uno piensa en lo inmediato y eso es la Copa Argentina. Pero el cuerpo técnico insiste en que al campeonato también hay que atenderlo, más allá del partido del último domingo que fue malo”.

“Sabíamos que podía pasar lo que pasó. No queríamos que sucediera y se hizo todo lo posible para evitar la operación, pero no se pudo y ahora hay que esperar. En su momento tomamos la decisión, que se puede compartir o no. Para mí, después de Maidana, Lollo es el mejor central que hay en la Argentina y queríamos tenerlo, aún con el riesgo que corríamos”.

"Va a depender de la Libertadores. Si River no juega el torneo internacional el año que viene la necesidad es otra. En ese sentido River también tiene un plantel con jugadores jóvenes y veremos lo que decide Marcelo. Todavía no lo hemos charlado, estamos metidos en el final de la Copa Argentina y los partidos importantes que se vienen, como el clásico".

Lo de Gancedo

//youtu.be/ah5zIAhXD8I

Que paso con Gancedo?

Abrió el paraguas para no traer a nadie.

Voy a quedar mal pero no conozco a Gancedo… dicen por ahí que es un tipo honesto que siempre dijo las cosas como son y que esta en contra de la corrupción del fútbol argentino.

Que paso? Escuche que renuncio.

Creo que todo esto es por lo de las inferiores.

tremendo.

Gancedo me hizo acordar a los poemas de Listorti en Videomatch

El amor es como una piñata, hace pup hace pup

2 Me gusta

El che Gancedo

http://www.lapoliticaonline.com/nota/101829-el-grupo-esmeralda-descarta-a-donofrio-como-candidato-porque-no-mide/

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Quiere ser candidato en el 2017?