Rodolfo D'Onofrio

Todo tuyo

1 me gusta

Podrían ser los mejores 200 palos de superávit de la historia, pensalo!!

1 me gusta

[tweet]800797339493564416[/tweet]

Será cierto esto??? mmm yo tengo mis dudas.

vi unos videos de justin bieber con jugadores del barcelona… traelo, al lado de alonso es ivan zamorano.

1 me gusta

JAJAJAJ POSTA, TODAS AL ÁNGULO LAS CLAVABA EL FACHA

1 me gusta

Trae a Rojas

MOVETE CON EL ÁRBITRO LA PUTA QUE TE PARIO, NOS VAN A RE BOMBEAR…

PREVENI NO QUEREMOS SORPRESAS.

EL GREMIO DE MARCONI TE VA A METER EL PALO EN EL OJETE

5 Me gusta

Los árbitros del SADRA de MARCONI nos están cagando sistemáticamente

5 Me gusta

Viejo malandra

3 Me gusta

Rojas y Guerrón? Con esos dos me hago alto guiso.

4 Me gusta

Ya cerraste a rojas, una defensa nueva, recambio en el medio, la semi y la final de la copa y el estadio nuevo? No? VIEJO PUTO

3 Me gusta

Dale viejo!! queremos jugadores.

1 me gusta

Este viejo cómo todo gran Maestre Templario es un dominador de masas, el tipo reventó un plantel de nivel Europeo y lo lleno de pendejos sin sangre y viejos en su última étapa de vida.
Pero los lobotomizados de los hinchas le festejan lo cheronca que es y lo bien que declara en los medios, sin olvidarnos de la fantochada y tribuneada que hizó de meterse en la cancha.
El club hijo de re mil puta no se defiende haciendo demagogia ante las cámaras, se defiende cuidando el patrimonio del mismo

3 Me gusta

VIEJO LADRON INUTIL Y CORRUPTO

2 Me gusta

Ya nos clavaron a Herrera por la Copa Argentina.

¿Y D’Onofrio?. ¿Qué mierda está haciendo?

2 Me gusta

LA PA JO TA

Deja de dormir la siesta viejo cara de verga

2 Me gusta

Y MARCONI LE PUSO EL PALO EN EL OJETE NOMAS…

7 Me gusta

Trae a Teo viejo. Ponele los verdolagas uno arriba del otro y que no se vaya más.

2 Me gusta

Tengamos memoria. No seamos boludos, no podemos votar de nuevo a esta gente. Tenemos el carnet de socio, que hoy para lo unico que nos sirve y para lo único que lo podemos hacer valer es para la elección del año que viene. Es eso o seguir perdiendo valor como socio.

3 Me gusta