El tema es que la fuente es una pagina que ha sido bastante critica de la dirigencia (TLM, Francescoli…). Después, yo creo que los numeros no tienen mucha discusión, ya que están en papeles. Lo unico que se puede discutir es el patrimonio neto, ya que eso incluye jugadores, y seguramente habrá una valuación no del todo correcta. Por ejemplo, River tenía como “parte de su patrimonio neto” unos 150 millones de pesos (por poner un estimativo) que eran Trapito, Rojas, Sanchez, Vangioni, Chichizola y Boyé. Sin embargo, no vimos un peso.
ajajaa
Venta de Jugadores +$197M
Qué vendimos para juntar 197 palos???
No digo que sea mentira porque la verdad no vi los balances ni estoy informado al respecto. Habría que sentarse a analizar bien los números. Creo que Kipper había dicho en su momento que D´onofrio había dado vuelta el patrimonio neto con cosas como retasar el monumental. También veo que la nota habla de que somos acreedores de la AFA, lo cual, si bien es cierto, creo que esa deuda se había cancelado generando deuda con el Credicoop.
Los balances se publican en algún lado?
El pasivo aumentó a 1000 millones de pesos.
pasivo de mil millones… con passarella el pasivo era de 600 millones… o sea casi el doble incremento la deuda de river, el resto es verso
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
se hacen los giles… es obvio que vamos a tener mas guita si venden todo el patrimonio que dejo la dirigencia anterior (que fue una mierda tambien), el tema esta en tener un plantel de primer nivel y deber cada vez menos, eso hace una buena dirigencia
197 palos peso. Gio (3m), Mercado (2.4m), Viudez (450k creo), Balanta (3.5m), Mammana (7.5m) y si mal no me equivoco también en este balance entran Cabrera (1.3m) y, estoy menos seguro de esta, Kranevitter (8m). Siempre hablando de euros.
Me da otro número la cuenta. Igual puede ser, no digo que no. Habría que ver que es bruto y qué neto para el club. Las notas nunca aclaran mucho sobre eso.
si es así, en terminos relativos el pasivo bajó brutalmente. Si comparamos lo que valía un peso en 2013 y lo que vale ahora…
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
obvio que da otro numero (muchisimo mas alto si añadís lo de kranevitter), pero calculo que en el balance se pone solo lo que va a la caja del club, descontando impuestos y demás deudos.
edit: ah, y creo que me salteé a tomas martinez (1.8m?)
mira como dibuja numeros el viejo hijo de puta este
El vocabulario
Si aumentó un 40% en 4 años, en realidad bajó: el dólar subió más de un 100% su valor. La deuda de River retrocedió en 20 millones de dólares, aproximadamente. Reitero lo que expresé en mi mensaje previo, no soy un gran defensor de la dirigencia y generalmente opino con críticas. Más allá de esto, veo que River está muy lejos de sufrir una época nefasta como la de Aguilar e Israel (los principales culpables y delincuentes), Passarella o cualquier gobierno ladrón de los 90’s y antes también. En River hay obras después de décadas y la vida social se recuperó mucho, junto con los deportes amateurs. A eso debemos sumarle unos cuántos títulos, gloria recuperada que debe sostenerse. Me gusta ser crítico con lo que sucede en el club, nos quemamos muchas veces ya, pero trato de ser justo al mismo tiempo. Si nos convertimos en necios podemos mandarnos una macana, y cambiar a una dirigencia que cumple por otra que nos tire al tacho.
es caloi el hdp
7 (SIETE)
Ramiro Funes Mori también, recuerdo que habían dicho que no llegó a entrar su venta en el balance anterior y lo comparaban irónicamente con la falsa venta de Rogelio Funes Mori que entró en el balance de P*assarella para que le de superavit.
Quiero mas
Ponte salvaje esa es la actitud
Vengo a resaltar eso, perfecto lo que decís. Hay muchas cosas por mejorar y que se pueden hacer mejor, pero ser necios y putear por putear me parece mal, el “remedio” puede ser peor que la “enfermedad”. (pongo entre comillas por que no considero la gestión actual una enfermedad y no considero a Caselli u otro como un remedio)
En esta no lo critico al viejo, nada de lo que pudiera hacer contrarrestaría la amenaza para River que significa Macri.
Lamentablemente estamos hasta los huevos, Macri es nuestro Negan de TWD, si todavía no arremetió con toda es porque no le alcanza la popularidad, pero si le llegase a ir bien en su gestión (cosa difícil), seguro tendría la impunidad de hacernos lo que quisiera, hasta expropiarnos terrenos, y los medios lo encubrirían.