aahh esos pebetes si se puede ver
Hago una consulta, alguien sabe de cuánto es la cláusula del contrato de Batalla (se lo renovaron hace un par de meses)?? Me pareció muy raro que en estos tiempos en los que tanto se habla de cláusulas de rescisión (cada vez que sale una noticia de una renovación en los diarios se informa del valor de la cláusula, Driussi ayer por ejemplo) no se dijo absolutamente nada. En los medios que vi no decía nada, le mandé un tweet a Hernán Castillo (que siempre los contesta) y ni bola. No se si soy perseguido pero me parece muy raro que se tape eso, si alguno tiene info al respecto que avise…
Yo no me enteré tampoco, debería ser de 15 millones, pero no salió a la luz nunca
Olé publicó esta nota:
http://www.ole.com.ar/river-plate/Aprendieron-leccion_0_1684031710.html
De todas las renovaciones dice la cláusula de rescisión, excepto de la de Batalla. Le mandé un mail al que escribió la nota preguntándole al respecto y simplemente me dijo: “El dato no trascendió”. Yo puedo ser perseguido, pero para mi es raro y no me sorprendería que salgamos perdiendo cuando Batalla deje el club.
Algo raro debe haber, pero andá a saber que. Para mi es que la cláusula debe ser baja
Muy por arriba, se llegó a decir que era de 8 palos.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Estoy de acuerdo en mucho de lo que citás, pero por otro lado la dirigencia tiene 7 títulos para exponer desde 2014 y bajó en forma considerable el pasivo de River. Nos convertimos en un club ratón, pero se están generando ganancias más allá de determinados desmanejos. Que se ganó mucho gracias a la iluminación de Ramón, Gallardo, algunos jugadores y una cuota de suerte no me cabe la menor duda. Al mismo tiempo se muestran mejoras edilicias y crecieron los deportes amateurs, sin grandes inversiones de dinero. Suelo ser muy crítico con la dirigencia, pero reconozco que tienen argumentos para ganar con comodidad las próximas elecciones (en River ya no hay oposición además). Pienso que pasará mucho tiempo, quizá varios años, hasta que aparezca una alternativa seria. En base a esto, ruego que sigan mejorando y aprendiendo de sus errores. Tienen para proyectar en el tiempo, hacer de River una institución cada vez más grande, con la tranquilidad de que cuentan con respaldo de sobra.
Cerró los quinchos los días de partido , este tipo está re loco.
Un ataque contra los derechos del socio en River
SIN ACCESO AL CLUB LOS DÍAS DE PARTIDO
En las últimas horas muchos nos enteramos que el club va a estar cerrado los días de partido con el argumento de una disposición de la justicia, las familias riverplatenses no podrán disfrutar de un almuerzo en familia. Esto se suma a la pérdida de tranquilidad de los socios que van al club después de la llamada “Batalla de los quinchos” cuando las fracciones de LBDT se agarraron a los tiros en las instalaciones del club.
Un club manejado por gerentes, y que usa a los barras de fuerza de choque, ahora elimina otro derecho de los socios. Pero mientras tanto, los integrantes de la barra tienen carnet de socio, transitan por el club y por la cancha con total tranquilidad e impunidad, con la complicidad de los dirigentes y de la policía.
Mientras nos colocan abonos anti estatutarios, aumenta la cuota de manera exponencial, ahora no nos dejan disfrutar de una tarde de previa en el club. Los dirigentes se pasean por los medios posando como defensores de las Asociaciones Civiles sin Fines de Lucro y hacen aprobar rimbombantes pronunciamientos contra la privatización de los clubes, pero en verdad con esta política están marchando hacia la privatización del club. Codo a codo con Angelici, Presidente de boca, y representante directo del presidente Macri. La realidad que vivimos todos los socios de River, es que están privatizando al club por adentro, expulsando a los sectores populares del club con dichas medidas. Como contrapartida proliferan los gerentes y cada día tienen mas poder de decisión. Si D’onofrio esta tan interesado en enfrentar a las Sociedades Anónimas en el Fútbol Argentino, debería empezar por casa, nuestro querido River.
Invitamos a todos los socios e hinchas ha difundir esta nota, a discutir su contenido y a acompañarnos en la formación de La Naranja Riverplatense. Porque el camino para enfrentar a los privatistas de adentro y de afuera, es con una agrupación independiente de los intereses empresariales que se disputan nuestro fútbol y nuestros clubes. Hacia eso vamos.
[TWEET]796836482547875842[/TWEET]
Bue.
[TWEET]796836482547875842[/TWEET]
Igual deberian evaluarlo en dolares, el peso no es parametro.
Y EL VIDEO EXPLICANDO COMO CARAJO DEBEMOS 900 MILLONES DE PESOS DONDE ESTÁ?
Pero no podes ponerle clausulas de 15 palos a todos, porq les tenes q pagar un sueldo acorde a la misma y no se puede. Lo que si hay q hacer, ahora que se nota q el pibe es muy bueno, es aumentarle el sueldo. Pero no podes pagrle millonadas antes de saber cuanto le va a pesar la casaca de river. Lo mismo que a driussi, ahora que rinde le aumentas sueldo y clausula, pero cuando daba asco no habia kecesidad.
Será cierto???
Que tenemos mayores ingresos si lo creo, pero los otros datos incomprobables
Pero mirá como dibujeron esos números papá!!!
Para toda la gilada, enorme rodo
No, yo quise decir que no sabía, pero como a Alario en un inicio, Driussi, Andrade y al Pity le pusieron esa cláusula y Batalla que ya había renovado el contrato un año antes lo hicieron renovar de nuevo porque anda bien y lo piensan como titular indiscutido, supuse que le iban a poner una cláusula a 15. El tema es que si la rompe toda y después se la quieren aumentar de nuevo lo van a tener que hacer renovar por tercera vez consecutiva.
Ah no sabia que renovo. Por ahi 7 palos es una buena clausula para un arquero. Habria que ver de cianto es.
Quiero festejar campeonatos, no balances