Que nos trae el rodó esta vez?
Que grande el Rodo copando la mesa de Mirtha :lol:
Compra la copa argentina y el superclásico viejoooo
Seguro sos amante de Pasarella y Aguilar
Bien Rodo con el amistoso, hay que enseñarle a los bosteros a ganarle limpiamente a Olimpia
Barovero mercado maidana FM Vangioni.
Batalla mayada mina ponzio moreira
Saca tus propias conclusiones
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
Justo vos hablas de bostero.
Vos juntas el hambre y las ganas de comer.
Segui disfrutando de los “refuerzos” del rodo.
BOLUDO
2 veces en 6 meses pimientero jaaajaaja
Hincha de la B.
El bostero sos vos.
Tu falta de cerebro lo confirma.
Te mereces a Aguilar o Pasarella.
Uy sí, por que tirar mierda por tirar y querer ver el mundo River arder es mucho mas razonal e inteligente. Uy sí que distinto, que intelecto, la sociedad no te comprende, como nadie se dio cuenta de Cocolino, como nadie lo tuvo en cuenta, que desperdicio para la humanidad uy si.
Reitero.
Tu falta de intelecto confirma lo dicho anteriormente.
Uy sí un distinto
y de paso q corte la luz en unos cuantos partidos definitorios
Hiciste mierda el equipo viejo hijo de puta eh, si queres ganar las elecciones compra 2 laterales titulares como la gente, un arquero de jerarquia minimo
¿Que es eso del crowdfunding titulado “Misión River”? Me aparecen publicidades en el face hablando de eso con Alario y el Burrito.
Marketing
Supuse…
Sería pretencioso de mi parte que en lo inmediato el socio de River deje de comprar humo, de ser conformista, imbécil y autodestructivo. Entonces, ya que doy por seguro que este viejo errante o alguno de los corruptos inservibles que lo secundan manejen las elecciones como se les cante el orto y las ganen por afano como si fueran buenos, voy a pretender algo más chico, más sencillo y muy conveniente. Sería agregarle a esta comisión de chorros e inútiles, al menos, alguien que tenga una PUTA IDEA DE FUTBOL. Que tenga sentido común para armar un plantel, para usar las desvinculaciones para achicar el costo de alguna incorporación, que sepa negociar, que tenga ojo, que sepa que un plantel se conforma con 2 jugadores por puesto más 4 o 5 pibes que vayan mechando. En fin, que sepa un poco de qué se trata esto, algo que NADIE de esta comisión en 3 años demostró saber. Sé que es difícil, porque el laburo fino que han hecho de vender pobreza y austeridad en forma de humo y que traer un jugador bueno, o joven o entero es imposible porque “cómo se le paga”? ya ha penetrado fuerte. Cómo si los viejos, muertos, rotos y termos que trajeron en cantidades industriales fueran gratis. De hecho, acá hay varios boludos que cuándo decís “hay que traer a tal o cuál jugador” ya te contestan como dirigentes. Ni hablar en la cancha. Ahí están todos. Se creen que cuidan las finanzas del club. Si no me hiciera calentar tanto que estén tan equivocados, me daría risa. Mucha risa. Eso, más que en cada incorporación si no hay un curro no vale, hacen que mi pedido (ruego) sea algo utópico. Pero que se yo, me gustaría. Sería alguna vez cambiar para bien. Pensar en grande. Cómo se debería pensar en River. El más grande.
Coincido totalmente en eso, en 4 años no supieron buscarle la vuelta nunca, y de hecho tampoco contrataron a alguien para que aporte una idea o que les enseñe a ser un poco menos ignorantes.
Si es por mi basta de Ex River en cargos dirigenciales que solo están para poner la carita, prefiero NN que hayan estudiado y que merezcan laburar en el club. Errores en negociaciones como las que hubo en esta gestión no pueden haber más.