Salude al Rodo en el Campo Vip de Guns And Roses ( estaba con toda la CD , vieron 2 temas ahi y luego algunos desde la san martin)
le mostre el carnet y me dijo " cuidenme la cancha " :lol:
6 Me gusta
orejano
5 Noviembre, 2016 04:54
21328
muchachos, me extraña de ustedes a esta altura. el viejo este es SINIESTRO con todas las letras. es capaz de clasificarnos a nosotros y a boca para la sudamericana, para despues eliminarlos nuevamente en un mano a mano copero. este viejo es tenebroso, yo pensaria 50 veces antes de pactar algo con el.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
por otro lado, me gustaria que tony caselli se una con don frio y sus secuaces para las elecciones. necesitamos ese toque mafioso que por ejemplo tiene central, y que mejor que el gordo para mandarle a romper las rodillas a los jugadores que no quieran renovar contrato. vas a ver como mantenemos los planteles multicampones por mas que la clausula sea de $1.00 AR
Comparto con toda violencia lo que decis…
Todos puteamos al tocanenes porque, aparentemente, se baja los lienzos con boca. Pero a la hora de la verdad, el que festejó fue River, en el 100% de los casos.
Y aguante D’Onofrio presidente, Caselli guardaespaldas. Creo que hasta el bosteriodismo desaparece de la faz del planeta.
1 me gusta
Jajaja estaba viendo el trece y mañana está en la mesa de Doña Mirtha
muchachos, me extraña de ustedes a esta altura. el viejo este es SINIESTRO con todas las letras. es capaz de clasificarnos a nosotros y a boca para la sudamericana, para despues eliminarlos nuevamente en un mano a mano copero. este viejo es tenebroso, yo pensaria 50 veces antes de pactar algo con el.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
por otro lado, me gustaria que tony caselli se una con don frio y sus secuaces para las elecciones. necesitamos ese toque mafioso que por ejemplo tiene central, y que mejor que el gordo para mandarle a romper las rodillas a los jugadores que no quieran renovar contrato. vas a ver como mantenemos los planteles multicampones por mas que la clausula sea de $1.00 AR
JAJAJAJAJAJAJAJ sos un hdp $ 1.00 ARS :lol:
1 me gusta
nico
5 Noviembre, 2016 09:47
21331
Para mi es al reves…
“Ayuda a Boca y desde el gobierno no te bombeamos…”
3 Me gusta
Che que miseria que nos pagan los guns por el estadio…
Estos tipos por gira levantan 150 palos verdes
Trae un 3 la concha de tu madre
1 me gusta
Falta poquito mas de un año para las elecciones.
Preparate viejo xq te vas
1 me gusta
JuAmPi
6 Noviembre, 2016 07:46
21337
Rudolf te paso la receta y es un añazo:
Comprá la Copa Argentina.
Comprá el Superclásico.
Comprá el 4to puesto en el torneo.
6 Me gusta
Nole
6 Noviembre, 2016 09:17
21338
Ojala pase eso.Que gracioso el rodo en lo de la vieja
el viejo en lo de mirtha legrand
1 me gusta
Grande rodo, este programa no me lo pierdo ni ahí
#Reeleccion
5 Me gusta
Está tirando magia, ni una ese se come.
2 Me gusta
Ricky
6 Noviembre, 2016 10:09
21343
Magia pura, lo voy a votar
6 Me gusta
Maxwell
6 Noviembre, 2016 10:17
21344
Que insoportable Mirtha y el travesti español ese que está en lo de Mirtha, imposible hablar algo ahí, que impotencia debe sentir el viejo
6 Me gusta
TU AVATAR ME HACE ACORDAR A LA FAMILY, CUANDO SE MOVÍA LA RUTA Y EL AUTO DOBLABA NOMÁS… JAJAJAJA
QUE LINDAS ÉPOCAS LA PUTA MADRE
6 Me gusta
Bressan
6 Noviembre, 2016 10:39
21346
Tremendo bostero jajajaaja
4 Me gusta