Rodolfo D'Onofrio

Se refiere a la Barra.

6 Me gusta

Tenés toda la razón. Básicamente los que lo bancan te tiran las copas por la cabeza. Yo no lo vi nunca cabecear al viejo este. Una gestión dirigencial se juzga por, precisamente, gestiones dirigenciales. Y el balance dice que vendió todo, aumentó la cuota mil veces y por venta de entradas de las famosas copas que le hicieron ganar facturó lo que pocas veces más River va a facturar. Vendió prácticamente todo a precio de saldo. Acomodó la economía? Y cómo no la va a acomodar si le entró el flujo de efectivo más grande de los últimos 20 años? Obvio que financieramente vas a mejorar si usas al socio como variable de ajuste y vendés todo a la primera oferta. Pero el pasivo subió. Así que la famosa deuda no se pagó un carajo. Lo que no vendió barato lo regaló (léase lo dejó libre) y salvo Alario y Pisculichi absolutamente todo lo que compró es de mediocre para abajo. Y compró caro siempre. Lo tomaron de boludo siempre. No fue capaz de hacer un canje, de achicar el monto de una compra encajando un jugador. Lo boludearon siempre, negocia para la mierda, el mánager es un desastre… Pero bueno. El tema es que hay muchos boludos felices que lo aman y lo comparan con Liberti. Lógica pura de un club cuya masa societaria es conformista, ingenua y autodestructiva.

3 Me gusta

Suspendelo, por favor

1 me gusta

Y ahora?

MOVETE DONOFRIO MOEVETEEEE MOEVETE DEJA DE GAGEARRRR QUE ESTA BANDA ESTA LOCAAAAA Y TE VAMOA EMPALARRRR!!!

1 me gusta

VIEJO HIJO DE PUTA
NOS ESTAS DEJANDO EN VERGUENZA CON LAS PELOTUDECES QUE DECÍS HIJO DE MIL PUTA
LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO
RENUNCIA

Mira el plantel de mierda que nos dejaste que se lesiona Casco y sufrimos más que cuando la selección juega sin Messi. Viejo hijo de puta.

1 me gusta

Trae a Vangioni a préstamo viejo salame

1 me gusta

River se derrumba y este no hace nadq

SOS UN HIJO DE PUTA VIEJO FORRO TRAJISTE 2 JUGADORES ROTOS, PURA FALOPA, GANASTE TODO LO QUE GANASTE GRACIAS A GALLARDO, VOS NO HICISTE UN CARAJO VIEJO DE MIERDA

1 me gusta

Y no son capaces de organizar una venta de entradas… Pero bueno, ya sabemos como son y difícilmente cambien. Y a esta altura tenemos que pensar en la reelección de Donofrio ya que falta nada para las elecciones y no se construyó una alternativa seria.
La exigencia pasa a ser aun mas importante, hay cosas q no pueden volver a repetirse. En los títulos hay méritos, pero no pueden tapar todo con eso, por lo menos para los hinchas/socios exigentes.

1 me gusta

Trajo todo lo que pidio el Dt

1 me gusta

MOVE LA TANGA DELINCUENTE, ARREGLA LA COPA ARGENTINA AL MENOS

1 me gusta

Che no se si ya se hablo q no vengo leyendo todo, pero no se puede traer a alguien x casco?

Que pocos huevos tenes donofrio.

Deja de traer falopa viejo miseria

Hijo de puta

2 Me gusta

Me mata los giles que quieren salvar al viejo gaga diciendo “trajo los refuerzos que le pidió el dt”. De lo que Gallardo pidió le trajeron las segundas opciones. Es como que vayas a comprar un fernet branca y al final terminas trayendo un vittone.

3 Me gusta

Viejo ruin

2 Me gusta