Rodolfo D'Onofrio

…facil ya lo dije hace meses (no ayer o mes pasado)… hay que votar a otro y así cada cuatro años, no dejar sentar el culo, hay que exigir, yo pago la cuota de socio, para ayudar a River, si no voy no pasa nada, podria dejar de pagar tranquilamente por que no tengo tiempo en este momento para ir, pero quiero volver, pero estos pelotudos haciendo las cosas como el orto, te hacen pensar en si seguir pagango la cuota para ayudar a River, por que no sabes si ayudas a River o realmente lo estas perjudicando. Ahora pienso qué, pagando la cuota estoy bancando a la barra de mierda esa …

4 Me gusta

Ya nos vamos a encontrar a festejar en el hall a fin del año que viene cuando sea reelecto el proyecto.

2 Me gusta

Haciéndolo mierda vamos a estar si este payaso gana de vuelta.

1 me gusta

coincido con lo del presidente, no creo que estemos bancando a la barra, por lo menos a mi me parece que no

Viejo trolo, lo peor es que va a ganar por afano el año que viene

Como a Astrada en 2005?

2 Me gusta

Viejo cagon, chirolita de la barra

Se cancela la visita guiada al jardín de infantes

Viejo Malandrín

Linda tajada se debe llevar el sorete no??
Algo de 3 palitos recauda la barra, sin contar las bondiolas y toda la matufia

Una verguenza la concha de su madre

1 me gusta

Si el viejo de mierda este banca a la barra
Hay que crucificarlo , es un sorete hijo de mil puta

1 me gusta

No

Viejo pedofilo de mierda. Una metida más en el culo del socio.

Sos un hijo de mil puta, no hiciste bien las cosas institucionalmente por cambiar un par de vidrios que no te salen ni dos mangos, ni por hacer dos canchitas en ezeiza mas y ponerles camas o duchas

todo lo que tenga que ver con el socio, HIZO TODO MAL, o diganme un solo logro

1 me gusta

Donfrío y la reconcha de tu difunta madre, hijo de remil putas, ni en eso te diferenciás de pa$$arella, ladrón como él seguís robando mientras tenemos que jugar de local en la loma del orto.
TE DETESTO

1 me gusta

esto de las lesiones dejo expuesta tu total incapacidad para armar un plantel decente y a la altura de esta institucion, viejo vende humo

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

estas estadisticas hablan por si solas
no mas palabras Sr juez

1 me gusta

Rudolf, si comprás la Copa Argentina te permito que se lesionen todos. Ocupate.

1 me gusta

El viejo este debe estar jalando lanza mientras se empoma un sub 5.

1 me gusta

Y vamos todos juntos nuevamente, y vamos con Donofrio presidente presidente!!!

2 Me gusta