Al equipo local. Sea cual sea. Está loco. Si lo piensa de verdad es grave. Y sino también. Pocas veces escuché una estupidez semejante. Encima ponía como ejemplo los partidos de Copa Argentina, que las venden en el interior, como si fuese lo mismo. Es cancha neutral!
Si se mantiene en esta postura nos va a cagar feo. No vamos a poder ir a ningun lado. Los dirigentes de los otros equipos se le van a cagar de risa en la cara.
Eso le dijeron en el programa. Y Donofrio decía que sí. Ya no sabían como hacer para no cagarse de risa.
Ojala haya alguien en la CD que lo haga entrar en razones. Hablaba como un viejo gaga de 90 años que se quedó en los años 50.
No me importa mucho el tema entradas. De hecho, cuando llenan páginas y horas de radio y TV hablando de “entradas” me aburre. Lo más fresco que tengo son los 6 meses que estuvieron rompiendo las bolas y chupándole las medias a este atorrante por conseguir unas entraditas más para que la gente gaste 80 lucas para ir a Japón… a pasear, porque mientras vendían humo y humo con eso el equipo lo destruyeron e hicieron de ese viaje un paseo turístico y no una competencia. Porque River no fue a competir. Y los boludos que estaban allá (y los que estaban acá) “agradecían” haber ido a pelotudear y comerse 3 porque nos hicieron precio en lugar de analizar que se podría haber hecho mucho más que eso. Pero bueno, lo de siempre. Dicho esto, lo que dijo de las entradas es tan tragicómico como aberrante. Como dicen nachocarp7 y nico. Básicamente dijo que si a River le dan 5 mil entradas va a haber 30 mil que quieran comprarlas y ellos no pueden hacer nada. Se desligan. Pero para filtrar socios con aumentos, abonos antiestatuitarios y el currazo de “Somos River” no se ruborizaron. Para esto sí. No se les ocurrió hacer lo mismo. Venderle primero a los abonados, después a los socios, después a los del curro de “Somos River” y después a los no socios. Se que muchos no van a estar de acuerdo. Pero es una manera. Un filtro. Pasa que acá no hay curro. Entonces no les interesa. Cómo decís vos Nico, lo que propuso este demente senil es que las entradas para los visitantes las vendan los locales. Eso es no entender nada de nada e ignorar la historia. Le avisaron a este paracaidista devenido en referente populachero de los termos que cuándo River iba a la Bombonera los hinchas hacían la cola para las entradas en el Monumental y no en el inodoro? Encima le dio una nota a Vignolo y su nefasta mesa de periodistas partidarios y operadores (en nuestra contra, por ende la suya) para decir semejante pavada por radio y TV. “El mejor presidente de la historia”. “Compite con Liberti”. Debe estar revolcándose en su tumba Antonio Vespucio.
Verguenza este hijo de puta
Como vamos a ir sacar las entradas a la bombomierda y Q los monos vengan aca? Ta enfermo, tanto le cuesta Q le den las 4 5 mil entradas y las venda aca? Hijo de puta
En lo que el tipo tiene razon es que despues de 3 años llega meter una venta de 5 mil personas, van 20 mil y es un escandalo.
Yo lo que si creo es que las deberia vender River (como siempre) pero el operativo lo tendria que pagar Arsenal!! Que es el que se va a llevar la guita.
O sea el flaco no quiero que al dia siguoente salga un cartel “escandalo en la venta de River”
Hoy más que nunca hay que bancarlo al viejo Donofrio ante la tremenda embestida que está sufriendo tanto él como el Club Atlético River Plate por parte del Gobierno Nacional y de la Corporación mediática Grupo Clarín que intentan transformar los clubes en sociedades anónimas.
Si la venta la hace por TLM auditada por un escribano no debería haber problemas. Que va a quedar la gran mayoría afuera es cierto pero siempre fue así de visitante. Obviamente, de las 5mil el viejo funesto hubiese largado 100 a la venta como hacia el otro inepto de Pajarella
Para los ignorantes que osan comparar a este engendro con Liberti, Antonio Vespucio una vez dijo: “Un club es grande por lo que compra, no por lo que vende”. Si hay alguien que está en el extremo opuesto de ese principio, es el atorrante que es presidente hoy en día. Entonces, a los ridículos que lo idolatran, todo bien, para boludo no se estudia, se nace. Pero por favor no lo comparen con Liberti. No sean (tan) irrespetuosos.
Cansado estoy de estos tipos que agarran un cargo dirigencial y se olvidan de su condición de socios. River está a la deriva, 6 lesionados en una semana, derrotas y empates.contra equipos insólitos, ventas y compras inexplicables y ninguno de estos personajes da la cara, da explicaciones o hace autocritica. Nos deben eso a los socios, no se olviden lo que son.