Hay que tener muchas ganas de mancillar el nombre de River para buscar escrachrlo así y después que los desdigan de esa forma.
Otra vez el Rodo wins, dijo Armando Perez que se equivocaron y River no debe nada [emoji38]
No solo salieron a desmentir por la “equivocacion” que tuvieron justo el dia del partido. Sino que tambien dijeron que nos deben todavia el premio de la copa libertadores. Hay que ser muy bi-eliminado culo roto para salir a mentir tan descaradamente, hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Obvio que la deuda esta, pero la afa/afip no tienen nada que reclamar los muy culo rotos.
[TWEET]792011116050276354[/TWEET]
Macri la concha de tu madre
Lo dije mas que nada para los que califican esto como un logro importante, pensando que no existe. Hay que saber cuanto se debe de todas formas y esa info no sé si se sabe.
No sería más fácil desmentirlo publicando/mostrando en conferencia de prensa la documentación que respalde que River no debe nada? :lol: Igual me consta que a AFA no le debe nada, pero a AFIP ni idea así que no podría opinar
Quiero creer que eso ya salió en todos los medios, ¿no? :lol:
jajaja que grande el rodo, sale mas en tv que mirtha legrand
En Afa debe figurar que la libertadores que ganó River … Es un error … Debe estar tachado y dice Boca y la guita la manejaron Angelici y chirolita macri
COMO NO TE PAGARON LOS PREMIOS DE LA LIBERTADORES 2015?
Bueno drogolfo muy bien ahi no debiendo nada, ser una rata asquerosa dio sus frutos y encima con un equipo multicampeon, segui asi viejo asqueroso
Viste la fiesta ayer en Mardel? insólito que nos prohibas ir de visitante.
Templario
me encanta porque hace una semana cuando “River era el que mas debía” me enteré al toque porque hasta cuando iba a cagar levantaba la tapa del inodoro y estaba la noticia. Ahora que aclararon que no solo no debemos, sino que nos deben, me entero de pedo porque tengo a LPM en facebook.
El tema es porque nunca todo el mundo River sale a denunciar por todos lados la tremenda opereta en contra nuestra que hay?
Increible q no podamos jugar en el monumental el partido mas importante del torneo hasta ahora.
Viejo de mierda.
Las explicaciones que está dando Donofrio sobre el tema de las entradas de visitante son una verguenza. Nos toma por pelotudos. Dice que no le corresponde a River venderlas! O se piensa que somos estupidos o jamas en su vida piso una popular ajena. Es demencial lo que dice.
Qué calladita está la subcomisión del hincha con este tema.
A quien dice que le correspondería venderlas??
Al equipo que hace de local