Rodolfo D'Onofrio

Ahí esta el escollo de todo esto… de hecho en la nota que subí nombran las diferencias entre el macrismo y algunos presidentes como Lammens o Donofrio, el macrismo quiere privatizar los clubes para que sean sociedades anónimas mientras que los demás se oponen a esa idea.

2 Me gusta

7 Me gusta

Aparentemente varios dirigentes estarian pensando dar una conferencia de prensa hoy para desmentir a la AFIP. Empieza la guerra…

2 Me gusta

Y pegue y pegue,y pegue Rodo pegue

3 Me gusta

si hacen eso cambia todo. Todos van a ponerle un valor neto al jugador, y si lo pueden sostener, van a vender asi. 10 palos netos, 15 palos netos… etc.

los clubes grandes podran aguantar un poco la presion del jugador/representante, pero los chicos estan muertos.

Perdón…y quien sería el vendedor? O sea…esos 1000 palos verdes para quien son? Los reparten entre todos los socios?

No, son para rodo y el pata

Perez en conferencia de prensa los clubes deben 900 millones de pesos, el primer lugar es boca con 100 millones, nosotros no figuramos porque le pagamos y sacamos credito privado.

6 Me gusta

Para descontracturar un poco (?) :lol:

Están haciendo una ensalada y Pérez está siendo cómplice del gobierno para desinformar.
Lo que mostraron hoy en ese cuadrito pedorro es lo que deberían haber pagado los clubes a Afip si en 2003 no se hubiera hecho el decreto por el cual se adopta un régimen especial con el que los clubes tributan un 7% en vez de un 31% que es lo que normalmente se tributa por un empleado en relación de dependencia. Lo llamativo es la cantidad de pseudo periodistas que usaron la palabra “deuda” para referirse a esto, una de dos, o están operando a favor del gobierno o son unos ignorantes…

3 Me gusta

Armando Pérez en TN: “Nos equivocamos en una cuenta con River, River es acreedor de AFA, se le deben los premios de la Libertadores todavía…”

7 Me gusta

Nos equivocamos en una cuenta dice el borracho :lol:

Igual que se equivocaron en las elecciones con un voto…

Qué país ignorante y villero dios mío!!

8 Me gusta

VENDE ENTRADAS PARA IR DE VISITANTE VIEJO PAJERO

En pija mal Rodolfo.

3 Me gusta

Queres vender los clubes, Macri y la concha de tu madre.

2 Me gusta

Vamos Rodo en esta vamos atras tuyo

3 Me gusta

No tenemos deuda con AFA, sacamos guita del banco…la deuda esta.

Somos acreedores y no deudores.

Si eso no se llama una gran gestión, entonces pega en el palo.

1 me gusta

Acreedores de AFA. La deuda sigue estando.

No deberles nada a los corruptos esos siempre va a ser algo bueno.

4 Me gusta