Cantándonos vos sos de la b los cagones de atrás, que lindo día… No se lo olvidan nunca más quedate re tranquilo… EL ABANDONO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LOCAL Y CONTRA RIVER
Pero mirá lo que es la cancha viejo, un desastre el campo de juego
Encima los salames te quieren decir “eh, pero fue el panadero solo” cuando los cagones de sus jugadores se plantaron en la cancha para forzar a jugarlo, a pesar del estado de los jugadores de River.
Tenés que hablar viejo.
el audio tmb epico :mrgreen:
asco : que hacen aca? (por rodo y cia)
asco : marcelo saca a tus dirigentes
gallardo : YO NO LOS TRAJE… :lol: :lol: :lol:
Alguien que me diga si Aguilar o Passarella nos defendía de esa manera como lo hizo el Rodo.
Aguilar se hubiese esforzado porque Gallardo metiera los cambios; Passarella ni hubies ido a la cancha.
Yo sigo insistiendo: si el Rodo no es el mejor dirigente de la historia de River, entonces pega en el palo.
Después de liberti viene rodo todos sabemos eso…
Liberti dicen que fue el mejor presidente de river, y para que lleve el nombre del estadio seguramente lo fue
Pimentero AZZARO: "River es un club que discrimina ".
Contestale Donofrio!
No vale la pena contestarle al bobo deforme ese, a Marconi le tenía que contestar, ese bobito no hay que darle cabida
Hace poco habló D’Onofrio y se pronunció totalmente en contra de la comisión normalizadora diciendo que River por lo menos no eligió a ningún integrante de ella (Un palo clarito). Quiere que haya elecciones.
QUEREMOS LA COPA ARGENTINA VIEJO DALE EH
Si lo dice porque, no queremos a bosteros, putos y cagones
o porque no nos bancamos las agresiones a nuestros jugadores por un rejunte de inadaptados mentales,
o porque ganamos y no andamos jetoneando o llorando en la tv…
si, River es un club que “discrimina”.
que es un azzaro?
:lol:
Comparar a D’Onofrio con LIBERTI? No les parece una barbaridad? En qué se basan?
Que es eso de no querer hacerse cargo de vender las entradas para que la gente vaya de visitante??
En que manera o forma perjudica al club abrir las boleterías y vender las entradas??
http://www.ole.com.ar/river-plate/Podran-ir-Sarandi_0_1675032500.html
Yo te juro que no entiendo mas nada.
la barra.