Rodolfo D'Onofrio

No dijo eso. En el programa de azzaro hicieron un informe a cerca de dos funcionarios de River que habían tenido dichos racistas: uno fue el caso famoso de Imbrogno contra los bosteros y después un pelado que tiene un cargo en el club y supuestamente habría publicado un twit hablando mal de los judíos. Donofrio tiene que responder y aclarar bien el asunto porque quedamos muy mal parados; Imbrogno ya tendría que estar fuera del club hace rato.

Pensar que Union vendió las entradas en Santa fe y les puso a sus socios/hinchas micros a $500. Una dirigencia que le facilita las cosas a su gente, todo lo contrario a la nuestra. Bah, salvo que tengas tongo dentro del club porque todos los micros que salen de Buenos Aires tienen entrada asegurada.

1 me gusta

Impresentable lo de la dirigencia no permitiendo que la gente vaya de visitante. Indignante. Que se hagan cargo del asunto y sino que hagan las trativas correspondientes con la seguridad para poder venderlas. Estan cagando a la gente.

Vamos a ser el único club que no lleva visitantes? Años esperando que nos dejen volver para esto? Hay que meterle presión a este hdp, ya veo que levantan todas las restricciones y nosotros seguimos como boludos

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 5 minHace 5 minutos
Arsenal dejó las entradas en la AFA a disposición de #River para el domingo. Pero #River no las quiere vender.

Por ende: no hay visitantes

encima arsenal, que en la final de la sudamericana podia ir cualquier hincha…
no tienen ni locales, este donofrio le podria sacar mas entradas si quiere

Andate vos y tus colegas delincuentes , la concha de tu madre.

Sorete mas te vale que ganemos el jueves…

Viejo guampudo

Por qué Donofrio no quiere visitantes? No lo entiendo.

IMPRESENTABLE HIJO DE PUTA

Hola amiguillo, ya abonaste el partidillo? Tenemos que pasar.

1 me gusta

Y que hacen si da las entradas y se cagan a trompadas y se hace un quilombo entre barras dejando mal la imagen del club? Se imaginan todos los medios hablando de incidentes entre nuestra hinchada?

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Por que hay peleas entre barras

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Y nadie garantiza seguridad, no es su culpa

Dale, toda la vida hubo visitantes, toda la vida hubo pelea de barras.

He ido a la boca haciendo la fila en el monumental como corresponde sin dramas.

Aca el problema es que el que no quiere visitantes es Macri y Angelici, porque si empiezan a volver los visitantes, ellos no quieren dar ninguna bandeja a nadie para dejar a sus socios afuera.

La diferencia es que Union no tiene hinchas en Santa Fe va a tener en Mar del Plata?

No me parecio mal lo de la copa argentina, si lo de los no visitantes en Sarandi.

Capaz quieren minimizar el trato con barras, no es que es una excusa cualquiera la que tiran. Despues la barra te obliga a que le regales 500 entradas y el club se ve encerrado porque el estado no hace nada. Macri fue presidente de un club, intendente de CABA y ahora presidente, experiencia en todos los sentidos, si ahora no se lidia con el problema con los barras es porque no quiere

Bueno, no digo que las 15mil entradas se vendan en Baires, pero al menos que vendan 2mil o 3 mil acá, además de las que se reservan los dirigentes para ellos, allegados y barras.
Por otra parte, un viaje desde Santa Fe a Mardel sale por lo menos el doble de lo que sale de Buenos Aires a Mardel, y los dirigentes de Unión les ponen micros a $500. Un semi cama de flechabus sale mas de 1000 mangos ida y vuelta…

2 Me gusta

Ojala Tinelli sea presidente en AFA, nos llevamos bien con el ciclón además, el Rodo lo re apoyo en su momento, River estaría bien parado, y además Tinelli es un tipo que va a hacer las cosas bien hasta por orgullo propio, si quizás robe, quizás San Lorenzo sea mas beneficiado, pero… que se yo, yo lo firmo.

5 Me gusta

Ojalá agarre el cabezón el mando… o el chiqui tapia (?

4 Me gusta