Rodolfo D'Onofrio

Despertate la concha de tu hermana!

1 me gusta

//youtu.be/YAP6RSsnzfk

DALE PAPA!!!

DESPERTATE

2 Me gusta

DIRIGENTES TIBIOS
DONOFRIO SOS UN PASIVO DE MIERDA HIJO PUTA

Yo no sé si la mejor opción es darle asidero a versiones maliciosas.

Titere de Macrisis este muchacho

AHORA SALTA LO MANEJADO QUE ESTÁS POR EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN… SORETE

Es inceible todo lo que nos estan haciendo los medios conjunto con este gobierno y no hacemos nada.

1 me gusta

8 Me gusta

:lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Marconi ocurrió fuera de su presidencia.

QUE DESASTRE COMO SE INSTALA AHORA QUE RIVER QUIZO SER BENEFICIADO, SORETE DE MIERDA GRACIAS POR DEFENDER EL CLUB

Todo el mundo sabe que si querian salvarnos del descenso lo hacian tranquilamente, y no solo no nos salvaron, sino que nos empujaron al descenso.

2 Me gusta

Que manera de boludearnos en todos lados eh, tienen vía libre para decir cualquier cosa de nosotros

2 Me gusta

no tengo ni la mas puta idea de lo que esta pasando ultimamente en el Club, pero levante este texto del dirigente Horacio Roncagliolo. No maten al mensajero.

Saludos.

Muchas cosas raras están pasando en RIVER,directivos que al amparo de copas y campeonatos son adictos a la soberbia y creen equivocadamente QUE EL CLUB es DE ELLOS Y SE VAN A QUEDAR A VIVIR Y VESTIRSE DE RIVER POR SIEMPRE; que RIVER gane,acumule Copas y Campeonatos no es bueno…ES BUENISIMO,pero que esto no tape las miserias dirigenciales,el despilfarro,el ocultamiento de información al socio,los nombramientos de gerentes que no sirven para nada,los pagos de dólares con retroactividad,etc.etc.,Ahora trajeron a Gustavo Grossi con el cargo de Director Proyecto Infanto Juvenil,este personaje trabajo en la Corporación América del aviador Patanian,fué productor de Victor Hugo Morales y estuvo en varios clubes,es el típico VENDEDOR DE HUMO que alucinó con la serpiente encantada a la dupla DONOFRIO-PATANIAN ,clásicos compradores compulsivos de “pescaditos de colores”. Todos los genios futbolísticos que genero RIVER desde sus inferiores a traves de muchos años ,no necesitaron proyectos infanto juveniles ni vendedores de humo…,algo pasó en las últimas horas porque corrió la VERSION QUE LO HABIAN RAJADO…,no obstante si lo rajan habrá que pagarle bastante porque firmo contrato por 4 años. Cobrará por el primer año 200mil pesos por mes / por el segundo año 260milpesos / por el tercer año 320mil pesos y por el cuarto año 440mil pesos. Su asistente cobrará 60mil pesos mensuales por el primer año / 90mil por el segundo año / 120mil por el tercero y 150mil por el cuarto / falta que la CGT y el Gobierno acuerden el bono Navideño para agregar a éstos números elevadísimos POR VENTA DE HUMO.

1 me gusta

En el unico momento que necesito aparecer camino 50 metros por la bombomierda llevandose a todos los bosteros puestos y demostro quien manda… ahora lo de los medios es una cosa de ellos… solo es una muestra de lo nerviosos que estan… pq se ven afuera de la libertadores que viene, porque tienen un miedo barbado de enfrentarnos en una hipotetica final de copa argentina con el desastre que son… que les ganemos una final con carlitos en la cancha y el guille en el banco… se matan todos… estan al borde del desquicio… se van a terminando ahogando solos… el rodo los mira todos los dias comiendo pochoclos en el sillon de su casa…

1 me gusta

Gracias por defender al club hijo un camión lleno de putas

Donofrio es uno de los mejores presidentes de la historia de River, sin dudas.
Pero no por ello los socios e hinchas de River podemos relajarnos ni dejar de exigirle varias cuestiones puntuales que la dirigencia de River debería corregir como por ejemplo el permitir que los medios corruptos ensucien gratuitamente la honorabilidad del Club Atlético River Plate.
El sinvergüenza de Marconi hasta puso en duda la legitimidad del ascenso de River y de los 7 títulos ganados en la era Donofrio.
ES INDIGNANTE ESTO.

3 Me gusta

//youtu.be/f11e7woG9yw

Posta que es épico este video.

6 Me gusta