Rodolfo D'Onofrio

¿Qué estás esperando para denunciar a los hijos de puta que están queriendo ensuciar a River, viejo comepebetes?

3 Me gusta

MOVE LA TANGA SORETE DALE

1 me gusta

River es 3 palos POR AÑO, si son dos años son 6 palos, y el contrato incluye obras de wifi dentro del estadio (la conectividad es un desastre).

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Lo lei en OLE, difiere del dato de LPM, o alguno le pifio o la diferencia se va en impuestos

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Lo lei en OLE, difiere del dato de LPM, o alguno le pifio o la diferencia se va en impuestos

Habían dicho que nos iban a pagar menos porque en la camiseta de los bosta el sponsor tiene mas tamaño. No me acuerdo en donde pero leí eso

El sinvergüenza de Marconi y el Grupo Clarín siguen difamando a River y vos no haces nada para defender la honorabilidad de nuestra institución.

6 Me gusta

Si le vuelve dar una nota a Fox y clarín o peor aún, va a algún prorama de la polla se recibe de dios supremo de los pelotudos.

1 me gusta

Ponga la pija bien dura y salga a romper panochas… vamos señor gánese la reelección de una buena vez

1 me gusta

VIEJO INCOMPETENTE SI NOS LLEGAN A CAGAR EN LA COP0A ARGENTINA VA A SER EXCLUSIVAMENTE CULPA TUYA HIJO DE MIL PUTAS SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA Y VOS DESPUÉS VAS Y LES DAS NOTITAS VIEJO INUTIL

5 Me gusta

Hace algo contra los golpes de los medios, nos estan desprestigiando con mentiras de muy mala leche.

5 Me gusta

DALE HIJO DE PUTA MOVE EL OJETEEEE

Mirá que banqué que no dijeras nada cuando en el programa Vignolo hicieron lo de los árbitros…

Pero esto ya excede todo.

Quiero que hables, viejo de mierda.

5 Me gusta

HACE ALGO VIEJO DE MIERDA
DEJA DE SER TAN PASIVO LA RE CONCHA DE TU HERMANA MOVE EL OJETE Y HABLAA

2 Me gusta

VIEJO SORETE ANDA A DEFENDER AL CLUB LA PUTA QUE TE PARIO

se despertara alguna vez el hijo de puta este?

LE TENÉS MIEDO A MARCONI, CLARÍN?

DALE HIJO DE PUTA HACE LO QUE TENÉS QUE HACER NO TE CUIDES EL CULO

1 me gusta

DONDE ESTAS

2 Me gusta

debe estar haciendo de mozo en la casa de angelici, esperando ligar algunas sobras de la superliga y macri.

7 Me gusta

Qué miedo le tiene el viejo a Lacri, Clarín y compañía…

2 Me gusta

Sabes que lindo una bomba en clarin tn ole…