Rodolfo D'Onofrio

No sale más en Fox lo notaron??
Grande rodo

Lo de los abonos es la metida de mano en el orto mas grande de la historia, no es un tema menor. No se puede decir “bueno si…perdimos algunos derechos como sucedió con la implementación de abonos pero al menos ganamos 7 títulos”.
Y peor aún que en campaña no dijeron nada, al contrario: tweets y mas tweets criticando los mini abonos de DAP y el avasallamiento a los derechos de los socios que ello implicaba.

3 Me gusta

Al fin alguien. Gracias. Hasta hay uno del foro que en su firma tiene un twit de Brito diciendo en campaña que eran anti estatutarios.
Verde las pelotas, vos te estas presentando para ser presidente de River. Desde el día 1 tenés que saber lo que vas a hacer. Qué es esta moda de “estamos aprendiendo sobre la marcha” “dejen gobernar”?? La idiotez nacional se trasladó hasta acá? 3 gamba y pico se cuota lcdsm. Jugadores libres, compras y ventas ridículas. Ni ganando al Barcelona voy a dejar de decir cómo tienen que ser las cosas, se entiende? O al menos cómo NO tienen que ser. Para eso agradezcanle a pasarella por el equipo que armó, porque salvo un par todos los demás vinieron de su gestión. Y yo a passarella no le agradezco una mierda y si lo veo lo puteo porque nos mandó al infierno.

1 me gusta

Que tiene que ver Donofrio? A vos en serio no te llaman la atención las ventas de Calleri y esta de Bentancur? por favor muchachos…

a Bentacur es la tercera vez que lo vende el bosteriodismo a un grande de europa y por una millonada

2 Me gusta

Tal cual me parece mas malo que batalla, y mira que batalla me parece horrendo.

Bien lo de Huawei! Mas ingresos para el club
Sobre el debate infinito sobre el abono, algo que habla bien de la dirigencia: la plata aparece, sueldos al dia, infraestructura, se compran jugadores, generalmente mas caro de lo normal (son pesimos negociando), pero la plata esta, no como antes que se vendia por 15Millones y no habia ni plata para pagarle a Ferrero

2 Me gusta

los peores negociando, pero me dieron demasiadas copas, no tengo nada que recriminarle… ah si Belluschi como durmieron…

Rudolf comprá la Copa Argentina y el 2016 sería un año formidable aun habiendo dado asco.

3 Me gusta

La Copa Argentina es mi Obsesión :notes:

//youtu.be/u4V3-EeJNvI

//youtu.be/entgkfDHKtw

Viejo mañerin

1 me gusta

Tenía entendido que Huawei puso 6 palos verdes por dos años sponsoreando a la bosta, y ahora leo que con nosotros arreglaron por 3 palos. Si esto es así, no damos más de pelotudos.

1 me gusta

Estoy leyendo que le pagan cerca de 4 palos por año, si esto es así, realmente me quiero morir

En LPM pusieron esto:

El contrato sería por alrededor de 2.500.000 dólares por año -monto similar al que percibe Boca con el mismo sponsor- y se lucirá en las mangas. Además de la presencia en la camiseta, la marca estará plasmada en la cartelería del Estadio Monumental.

1 me gusta

500 lucas verdes menos que Boca.

Por año? Nos re cagaron entonces

Como en todas las negociaciones desde siempre

1 me gusta

Ah bue… con que sentido?
La concha de su madre

6 palos por dos años

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Claro, arreglamos por 1 millón menos que Boca.

2 Me gusta

donofrio la concha de tu madre

1 me gusta