Los hinchas de cancha son de lo peor que tenemos. No puedo enumerar la cantidades de pelotudeces que escuche ahi.
El argumento de los “hinchas de cancha” se cae a pedazos, la mayoria sabe muy poco de futbol y de lo que pasa adentro del club
Los hinchas de la cancha por lo general son los más desinformados. Estoy de acuerdo.
Esta dirigencia se mandó sus cagadas, así que tampoco es para ponerla en un pedestal. Sin embargo, pese a quien le pese, es la mas ganadora y no solo eso, es la que humilló como nunca a Boca Y DICHA HISTORIA NO ARRANCA CON EL MUÑE, empieza con Ramón en La Boca la vez del Ramirazo, ese año hubo 8 superclásicos y River resultó invicto en todos ¿Con que dirigencia fue? Con esta.
Muchos piensan que todo fue con Gallardo, pero como dije antes, el riojano comenzó ese camino y bajo esta dirigencia. En otras palabras, el que hizo m***rda a los bosteros, en todo caso, fue Rodolfo, no solo por los mano a mano ganados sino también cuando entró a la cancha la noche del gas pimienta y luego cuando evitó que a Boca le dieran la Copa luego de los piedrazos cerca del Monumental.
A esta dirigencia se le puede criticar bastante, pero fue la que despues de varios años hizo que River volviera a la senda ganadora luego de la lamentable gestión de Passarella. No creo que todo se trate de una mera casualidad.
TODOS CON EL CULO EN LA PARED.
LLLEEEEGOOOOOO DONOFRIO…
la tranquera està abierta y entra cualquiera
De nuevo cagandonos los arbitros, hay tiene el precio de esas declaraciones pasarelianas de querer ser presidente de la AFA.
Te cagan en todos los partido viejo inepto
Trae JERARQUIA DE VERDAD en junio la concha de tu madre, y hace ALGO para que no nos roben mas en nuestra cancha los árbitros, te van a acostar el domingo también seguro la puta que te pario
Nos roban en nuestra propia cancha, que viejo hijo de mil putas.
Si esto llegase a pasar en Barcelona o Madrid los medios main stream estarían crucificando al arbitraje 7x24.
Nos entregó en bandeja este sorete, hace años que siempre el arbitraje argentino es polémico cuánto menos en contra nuestro.
Un desastre la política y el poder de lobby en los medios del club
Nos viven pasando la pija por la cara con el arbitraje. El domingo acuérdense -Y TOMEN NOTA DE ESTO- nos van a bombear de tiros libres a 20 o 18 metros de nuestro arco y de frente para que las emboque la vaca goleadora de Cardona
Viejo prostituto de mierda, por cuanto le vendiste la cola a Amear la concha bien de tu madre
Como lo domaron al viejo pelotudo este, como siempre. Ya se está olvidando de los intereses del club este hijo de puta, olvídense
Yo todavía no puedo creer como nos acostaron la localía del clásico y desde River NADIE dijo nada, pasó como si nada y los bosteros chochos “mejor, más para mi”, justo ahora se vienen a hacer los transparentes de que tocó otra vez el inodoro “por sorteo”? cuando borran con el codo lo que escribieron con la mano TODAS las semanas jajajaajaj se me ríen las pelotas
Toda la vida fue un clásico allá, uno acá, y de repente ahora son 2 seguidos en menos de 2 meses allá, con todo lo que eso significa desde el arbitraje, osea que si el semestre que viene sortean el torneo local que quieren hacer y sale el inodoro de vuelta, vamos a ir 3 veces seguidas allá y de locales contra ellos vamos a jugar en 2023 así? o si sale el Monumental, pero el año que viene otra vez el inodoro dos veces? que vamos a jugar de local contra ellos una vez cada 3 años? AHÍ es donde ves que la dirigencia de River en estas cuestiones está PINTADA, la caminan así nomás, cero peso y firmeza tienen
Y después dicen que está dirigencia duerme en marketing, miren como están todos hablando de nosotros por los gavilanes, Giles (?
Es más, el último por liga fue el 0 a 0 vs la Alfareta no? Olvidate, el próximo por liga es allá también
Urgente para el y el próximo presidente, se necesita que River se encargue de la transmisión de sus propios partidos, basta del atropello al hincha, entre escuchar los relatos/comentario actuales y un audio que los noventa minutos diga “gallina puta de la b, gallina puta de la b” no hay diferencia.
Andá a buscarlo a Funes Mori 6 hijo de un volquete lleno de putas.
El penal que nos cobraron hoy, era menos penal que el que no nos cobraron vs AAJJ el Lunes pasado.
Te olvidaste el pulover rojo hoy!!!