Acá los tenés a Palpitane y Mace Windu
14 Titulos, Rodo querido
Si juntamos a tus 4 antecesores (Davicce, Pintado, Aguilar y Passarella), sumaban 15 COMBINADOS
MI PRESIDENTE
I drive me crazy!!! jajajajaaj
Y con esta forma de razonar es como terminamos con Macri presidente de la nación…
ah, porque los otros presidentes que tuvimos fueron barbaros…
Yo tengo uso de razón desde Davicce para acá. Y Davicce/pintado (siendo mediocres) me parecieron muy superiores al viejo.
Mirá que los presidente no meten las pelotita adentro del arco, te aviso.
no tenes la mas puta idea, evidentemente
PINTADO? PINTADO?
Sí, pintado. Y en algunos aspectos de la gestión hasta passarella le pasa el trapo al viejo delincuente.
Vos debés de ese de esos que se esconden en la cueva todo el año y salen a boquear después de un título. Porque si no, no venís a decir pelotudeces acerca de quién tiene más idea. Hubieras leído el thread a fondo y listo. Yo no voy a repetir el listado de 23 puntos que hice acerca la gestión de este viejo delicuente.
Si para vos los directivos son buenos según si la pelota entra o sale, no hay mucho que discutir.
Y posteriormente, a falta de Lacri, con la morsa bigotuda inutil esta
Y aca lo tenés a Pinola después de la operación exitosa de su antebrazo
no tenes la mas puta idea de los aportes al foro, asi que calladito ahi
sino fijate en la seccion de historia de river, bobo
otra cosa, a pintado se le fue ramon diaz por no traerle refuerzos y trajo al pelotudo de gallego con una defensa horrible
Ves que sos un pendejo pelotudo. Si no tenés argumentos, no opines.
vos sos un idiota, y ni siquiera viste que te puse que a pintado no hizo nada por mantener a ramon, no trajo un refuerzo, a diferencia de donofrio que le trajo lo que quiso a gallarod
No no… jajaja, sos un tratado. Primero, porque te dije lo de tratar a donofrio como se lo trató a Macri en su momento y saliste con otros presidentes de River (???). Después dijiste lo de no tener una puta idea de la gestión, te dije que leas este thread y saltaste con una boludez de los aportes en la parte de historia (???). Ahora encima decís que le trajo todo lo que pidió a Gallardo, cuando tuvo su plantel desangrándose por 2 años y trajo puras apuestas. Impresentable por todos lados lo tuyo.
En este foro no se lo quiere al viejo. No soy solo yo. Te repito: lee el thread.
Primero, el bobito sos vos.
Me chupa un huevo lo que opine este foro, si fuese por las cosas que lei en este foro gallardo no tendria que haber venido, borre es peor que canales, y francescoli nunca jugo a la pelota.
Si vas a la cancha o hablas con gente de river, el 90% reelegiria a donofrio. Es mas, hablaron las urnas en 2017, justamente cuando veniamos de ser robados con varnus y con boca, asi que CREO que la gente que voto sabe un poquito mas que vos.
Te dije lo de historia, porque me dijiste que yo “termeaba que aparecia despues de ganar una copa”, para que veas las pelotudeces que pones porque estoy permanentemente actualizado la seccion de historia de River, cosa que solo algunos colaboradores me ayudan.
Despues te dije, “ah porque los otros presidentes fueron barbaros”, y me referia a Argentina, pero vos, como no tenes la mas puta idea de comprension de texto, pensaste que te hablaba de presidentes de River
Y si, tanto Pintado como Aguilar como Passarella son horribles en comparacion con Donofrio. Davicce me parece de lo mejorcito que vi sacando al actual.
Viejo pelotudo dos clásicos seguidos en la bosta. Ni las cosas lógicas y normales logra pelear este inepto
Yo respeto mucho más la opinión de este foro que la de los pelotudos de la cancha… En la cancha en 2010 decías que quedábamos últimos en el promedio y se te cagaban de risa. Esa es la gente de la cancha, la que entraba con la máscara del ogro, la que nunca puteaba a aguilar hasta que fue demasiado tarde. Capaz vos sos uno de ellos.
Y si, los otros presidentes argentinos fueron mejores que Macri, hermano, tenés un termo en la cabeza. Ni considere que estuvieras diciendo semejante pelotudez, no te creía tan bobo.
Si bancas a donofrio sos un pelotudo, que queres que te diga.