Fue penal, no hay discusion. Por torpe.
Viejo pelotudo deja de dejarte coger por la afa bostera seguro después del partido te fuiste a coger con amear, el otro día lo mismo con el árbitro ese mandíbula retraída que nos toco y nos afanó en la cancha de River.
Otra vez nos cogieron hoy con el arbitraje. Un choque natural de juego nos cobraban falta
Lo de los arbitros ya hace años que lo doy por decantado, se que River empieza los torneos con -20 puntos.
Le arruinaste la vida DONOFRYS
Otro jugador que se le va libre? Vangioni, Sanchez, Barovero, Mayada y cuantos más… creo que este es el peor de todos porque Borré se va libre a los 25 años!!
Dani smoke sigue flasheando rollinga invencible? El viejo no es santo de mi devocion pero si tenes un problema lo hubiese encarado ahi.
Pero el RODO habla con mick jagger con el dueño del circo no con los monos como HUMOSVALDO
Che, y beltran y ponce ya renovaron?
42 jugadores libres, vamos que llega a los 50!!!
No
Me resulta raro lo de Moreira. Tan mal estará?
Tranqui nuestra marca cagándose de risa en nuestra cara.
(No se donde pegar esto.)
Este tipo debe ser el dios de la fortuna.
Debe ser el presidente de River con más suerte de la Historia
Me comentó hoy un tipo que labura como utilero en River, con el plantel superior, que el club está quebrado mal económicamente. Que en Brasil cuando viajó a jugar contra el Palmeiras se tuvieron que pagar ellos mismos el alojamiento
Será chamuyo?
Hijo de re mil puta, te tendría que haber matado el virus, viejo hijo de puta
Ah pero si llegamos a criticar la gestión de mierda de Splinter resulta que no somos hinchas de River.
lo importante es …consigue camisetas para los pibes del foro ??
Borré, el goleador de la era Gallardo, se va libre en junio porque River no puede pagar. Montiel estuvo a punto. Pratto se fue a prestamo. Y así, miles de campeones que se fueron libres.
Este tipo le debe la vida a Marcelo Daniel Gallardo