Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

No maten al mensajero (?)

1 me gusta

De todo un poco,q queria ser presidente de la Afa, para vender el futbol argentino al exterior cono Inglaterra o España.
que no le parece caro el aumento y los los socios q se quejan son giles y q solo lonhacen por redes sociales.que cobra caro por q el presenta un equipo de primer nivel.
Q en verdad a el le piden autografos y fotos por la calle.
Q tuvo suerte en poder contratar a gallardo por tres dias por q sino se lo llevaba ñuls.
Q una parte del estadio cuando el se muera debería llevar su nombre.
Que antes q ternine su presidencia ya van a empezar las obras en el estadio para agrandar las tribunas.
Y q se yo q mas,cosas así…

1 me gusta

Como buen politico no respondio lo que le preguntaron.

La entrevista de hoy. Tendra cosas malas, pero comparado con el resto le lleva kilometros.

https://www.youtube.com/watch?v=ukyZozypjYY

Supuestamente dijo que los que se quejaban del aumento eran “giles que repiten cosas”

2 Me gusta
2 Me gusta

Le saltó la ficha, tremendo soberbio el egresado de Nacional Buenos Aires

4 Me gusta

se la da de dialoguista y es un tremendo facho. En camara se muestra como un papa, pero en off es otra cosa totalmente distinta. Ya tuvo arranques en contra de la gente de salvemos el monumental, y trato a mas de un hincha de ser de la oposicion del club. E incluso de ningunear a mas de una con comentarios de mierda como ´´no somos el real madrid no podemos traer refuerzos´´ cuando se le planteaba que estaba haciendo las cosas mal.

Es un cinico de aquellos

Como todo peroncho de cuarta

3 Me gusta

dijo cosas interesantes en la entrevista
no recuerdo eso de los “giles” en alusion al hincha pero que tiene razon acerca de los valores de los abonos, tiene razon. Queres ver buenos jugadores y al mejor DT, eso vale papa. Te digo mas, me sorprendio el precio de las plateas, 1300 mangos por mes son 2 combos de Burguer. Un regalo. Yo lo aumentaria de frente mantecol incluso.

5 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

Ayer volvio el pulover rojo y se vieron las consecuencias.

6 Me gusta

Yo no creo que se referia a los giles hinchas, sino a los operadores que escriben boludeces en Twitter.

1 me gusta

Viejo viagrero NADA DE RELAJARSE, mas te vale que no te pasen la pija por la jeta con el arbitro contra el EX club

7 Me gusta

tal cual, apunto para ese lado.

Posta, eso pensaba hoy también, van a querer acomodar al árbitro para tener ayudín, porque por los carriles normales no les da para ganarnos, aparte del cagazo que deben tener en estos momentos

3 Me gusta

El viejo está cada vez más parecido a Palpatine y no por lo hijo de puta, sino por la cara, está en las últimas el viejo eh, si le agarra covid o una alegría grande, la queda me pa

9 Me gusta

Pero palpatine le tiraba los rayos al negro windu, este pelotudo caga a refucilos a los socios.

4 Me gusta