Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Bueno negri, andá negociando un delantero y un volante de jerarquía. Endeudate no sé, hacé algo.

3 Me gusta

A ver si largas el cocodrilo de la billetera y te pones las bolas secas esas que tenes para traer refuerzos.

Viejo ratón.

3 Me gusta

Es más fácil pedir que Argentina baje la inflación, corrupción e inseguridad

9 Me gusta

Y las renovaciones? Y los refuerzos? Dale viejo, ponete a laburar LPMQTP !!

7 Me gusta

Yo sigo creyendo en Papá Noel amigo, entendeme (?)

2 Me gusta

trae un 5 y un central la concha putisima de tu madre, o te vamos a meter las impresoras de entradas de canto por el ojete a vos y a tu hija se la va a serruchar pratto.

2 Me gusta

Hay que sentar las bases del River post Nacho F, Pratto y alguno de los pibes que se vaya.
Deja de dormir la siesta

2 Me gusta

CALENTA QUE ENTRAS
. s

Despertate la concha de tu madre o estos soretes nos acuestan hasta con el superclasico de la copa Maradroga la puta que te parió!

Ya los conoces, sabes que van a operar, que van a inventarnos quilombos, que van a condicionar a medio mundo por las dudas, que van a querer sacar ventaja de TODO allanando el terreno por si se da la final de vuelta, que no te acuesten pelotudazo

8 Me gusta

viejo catador de pre-púberes despertate del letargo y anda viendo el tema refuerzos, y andá preparando ese sweter rojo

2 Me gusta

A este punto si traen un delantero o defensor que no sea un pibe joven (una apuesta siempre) no creo que vayan a traer nada para la copa. En River el que viene hasta que no pasa un largo periodo de adaptación no juega a nada, salvo que sea un pibe que venga con todas las pilas. Casi que ni sirve traer un 9 de jerarquía y tirarlo a la cancha, salvo que sea un tronco pero que haga goles, porque va a correr en lo físico por detrás a lo que son los titulares.

Dale viejo empastillado, es navidad. Traeme un 9 goleador y por ahí un central que no se mande cagada cada 10 minutos.

8 Me gusta

La Concha bien de tu madre viejo hijo de re mil puta. Trae refuerzos sino vamos a salir campeones de la concha de tu hermana

Viejo Rata

7 Me gusta

El árbol de navidad de este viejo rasca.

12 Me gusta

No va a traer a nadie este viejo tacaño

2 Me gusta

La concha de tu madre viejo sorete.

2 Me gusta

está arreglando el monumental así que tiene la excusa perfecta para no comprar un carajo

2 Me gusta

La re puta madre que te parió

2 Me gusta

Aguante el desarme del equipo vieja, no me importa nada.

2 Me gusta

Hay que ir a amenazar a estos soretes hijos de re mil puta, la quieren hacer completita, que lleguemos hechos mierda y darle a la bosta la final para que quedemos empardados

Ni olvido ni perdón con estos anti River, NUNCA VISTO EN LA HISTORIA que regalen a un jugador a días de jugar un clásico y una semifinal de copa internacional, en pleno año nuevo y con un plantel cortísimo!!!

Hay que ir a matar al sorete de Donofrio y a toda la comisión directiva, destruyeron las finanzas, no tienen un puto peso y en enero nos van a decir que hay que seguir vendiendo y no traer a nadie, basta de que nos toquen el orto y se nos caguen de risa todos los putos años, que nos traigan pálidas en momentos insólitos, que siempre tengamos todo en contra y nos boicoteemos solos, BASTAAAAA

11 Me gusta