Bueno negri, andá negociando un delantero y un volante de jerarquía. Endeudate no sé, hacé algo.
A ver si largas el cocodrilo de la billetera y te pones las bolas secas esas que tenes para traer refuerzos.
Viejo ratón.
Es más fácil pedir que Argentina baje la inflación, corrupción e inseguridad
Y las renovaciones? Y los refuerzos? Dale viejo, ponete a laburar LPMQTP !!
Yo sigo creyendo en Papá Noel amigo, entendeme (?)
trae un 5 y un central la concha putisima de tu madre, o te vamos a meter las impresoras de entradas de canto por el ojete a vos y a tu hija se la va a serruchar pratto.
Hay que sentar las bases del River post Nacho F, Pratto y alguno de los pibes que se vaya.
Deja de dormir la siesta
CALENTA QUE ENTRAS
. s
Despertate la concha de tu madre o estos soretes nos acuestan hasta con el superclasico de la copa Maradroga la puta que te parió!
Ya los conoces, sabes que van a operar, que van a inventarnos quilombos, que van a condicionar a medio mundo por las dudas, que van a querer sacar ventaja de TODO allanando el terreno por si se da la final de vuelta, que no te acuesten pelotudazo
viejo catador de pre-púberes despertate del letargo y anda viendo el tema refuerzos, y andá preparando ese sweter rojo
A este punto si traen un delantero o defensor que no sea un pibe joven (una apuesta siempre) no creo que vayan a traer nada para la copa. En River el que viene hasta que no pasa un largo periodo de adaptación no juega a nada, salvo que sea un pibe que venga con todas las pilas. Casi que ni sirve traer un 9 de jerarquía y tirarlo a la cancha, salvo que sea un tronco pero que haga goles, porque va a correr en lo físico por detrás a lo que son los titulares.
Dale viejo empastillado, es navidad. Traeme un 9 goleador y por ahí un central que no se mande cagada cada 10 minutos.
La Concha bien de tu madre viejo hijo de re mil puta. Trae refuerzos sino vamos a salir campeones de la concha de tu hermana
Viejo Rata
No va a traer a nadie este viejo tacaño
La concha de tu madre viejo sorete.
está arreglando el monumental así que tiene la excusa perfecta para no comprar un carajo
La re puta madre que te parió
Aguante el desarme del equipo vieja, no me importa nada.
Hay que ir a amenazar a estos soretes hijos de re mil puta, la quieren hacer completita, que lleguemos hechos mierda y darle a la bosta la final para que quedemos empardados
Ni olvido ni perdón con estos anti River, NUNCA VISTO EN LA HISTORIA que regalen a un jugador a días de jugar un clásico y una semifinal de copa internacional, en pleno año nuevo y con un plantel cortísimo!!!
Hay que ir a matar al sorete de Donofrio y a toda la comisión directiva, destruyeron las finanzas, no tienen un puto peso y en enero nos van a decir que hay que seguir vendiendo y no traer a nadie, basta de que nos toquen el orto y se nos caguen de risa todos los putos años, que nos traigan pálidas en momentos insólitos, que siempre tengamos todo en contra y nos boicoteemos solos, BASTAAAAA