Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Y si no te lo pide, hipotecalo igual que los vas a terminar vendiendo :rofl:

2 Me gusta

Ya desperdiciaste un día. Ponete a laburar y a desenvainar esos morlacos de una buena vez viejo lauchón.

1 me gusta

Quiero creer que el viejo ya mismo esta haciendo la gestion para renovarle a los jugadores libres y traer minimo 2 refuerzos para ganar la libertadores… no 2 que sean proyecto… dos jugadores que esten a la altura suficiente de llegar para ganar la copa

3 Me gusta

me duele en el alma, pero hay que tranzar con el demonio. Bosta no existia, y por toda la corruptela con esta gente se conviertieron en una Bosta pero con plata y publicidad.

River no se puede dar el lujo de luchar con semejante aparato mediatico, hay que tranzar. En su momento pudimos haberlo hecho y la bosta, hoy, no existiria.

4 Me gusta

Si igual esto es un pequeño “acercamiento”. Clarín con Boca tiene intereses que están directamente relacionados con los logros deportivos, nada más ni nada menos que el merchandising. Esto no depende de los logros.

Es con ellos o con Disney (yo preferiría lo segundo). Pero con alguien tenés que tranzar.

1 me gusta

Tenía entendido que era únicamente el césped. Y eso eran 180 palos peso.

El problema es el que sigo sosteniendo hace rato. Boca hoy ya no es un club de futbol, es un organismo del estado, una gobernación, un espacio de poder que se disputan las mismas dos facciones que se disputan el poder nacional. Entonces siempre caen bien parados independientemente de quien esté. Contra eso es muy difícil pelear.

12 Me gusta

Muchachos, vieron lo que acaban de tirar en C5N?. Aparentemente el peronismo porteño esta tentando al Rodo para las proximas legislativas o ser candidato a Jefe de Gobierno.

Se imaginan?. jaja me encantaria, se mueren los bosteros si Rodo mete la patita tambien a nivel porteño. Aunque es muy dificil pero tendriamos otro bastion ahi…

1 me gusta

Que ni se le ocurra al pelotudo de nuestro presidente hacer una jugada tan pero tan mala. No tiene chance el peronismo de ganar aca, es una causa perdida con un costo politico gigante. El mismo gobierno agravo completamente la relacion con la capital de una manera criminal con el discurso de la “opulencia”. Si el imbecil del viejo se mete ahi quedamos pegados porque su partido va a seguir gobernando en River.

4 Me gusta

Yo creo que cuando se meta en política se dedicará eso. Es decir, no creo uqe le extienda la mano a River. No lo veo haciendo la mafia de Angelici y Macri.

3 Me gusta

El viejo ya no tiene “margen biologico”. Ya no puede presentarse en River y es lógico que busque otros horizontes, si se mete en politica se dedicará a eso y no va a influir en River. Cuando se termine su mandato será historia.

3 Me gusta

Seguramente la movida del césped debe haberse acelerado por el proyecto político del viejo.
Si lo terminan votando como jefe de CABA yo ya no entiendo más nada.

1 me gusta

Ya sabemos que te morìs por robar como político, pero todavía sos presidente de River payaso. Renovale a Montiel, De La Cruz y Borré ya mismo

5 Me gusta

Rodo quiere ser presidente.

El peronismo kirchnerismo se cavó su propia tumba en CABA. Quien mierda va a votar a gente que vota para sacarte recursos, que tengas mas inseguridad y que te aumenten los impuestos.

Y que te denigren constantemente

Un suicidio politico

1 me gusta

JajajajajajajajajajajajajajajajsjsjsjJajajajajajajajajajajjjjaáaaaaaaaajajajajajajajajajajjsjajajajjajajajajajajjajajajajajajaja

Mové el orto viejo estúpido y la concha senil de tu hermana, segundo aviso. El enemigo está a las puertas.

8 Me gusta

Trae un central y un delantero de jerarquía, deja de chupar whisky y coger travas viejo pedófilo. Move el orto que la bosta nos va a embocar o nos vamos a quedar en el camino, la puta que te parió.

11 Me gusta