Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Sos un Aguilar

poner 14 palos para que después se te vaya gratis, pedi pintura por lo menos. No podes ser menos que el papada

11 Me gusta

Más vale que traigas a alguien viejo hijo de puta. Nos quedamos sin nada culpa tuya. Regalas planteles enteros pedazo de pedófilo!!!
Necesitamos un defensor y un delantero urgente, sorete!!!

6 Me gusta

Pedazos de Hdps. QUE RENUNCIE TODA LA COVIDSIÓN DIRECTIVA.

6 Me gusta

La concha de tu madre viejo de mierda. Se van TODOS y no viene NADIE. Parece que tenés ganas de perder no solo plata porque la mayoría se va gratis sino también la copa. Hijo de puta

8 Me gusta

Perdemos y quedamos afuera de todo y es toda tuya anciano degenerado!!!

2 Me gusta

Inoperante

2 Me gusta

Viejo Lauchòn

2 Me gusta

Viejo hijo de puta si no fuera por Gallado vos estarias como pasarela o Aguilar. Sos una lacra que tendrias que besarle todos los dias las bolas al muñeco por salvarte el culo todos los años…

10 Me gusta

Pasó Don Cangrejo y dijo que no podés ser tan tacaño, la concha de tu vieja.

11 Me gusta

Viejo puto de mierda

7 Me gusta

La maldición de ser un club exitoso en lo deportivo.

5 Me gusta

¿Querés más?
Todavía no le renovaron a 3 titulares

14 Me gusta

Muy turbias estas negociaciones relámpago donde ni siquiera se da conocer el monto de la opción de compra.

8 Me gusta

Pensar que el sorete de Macri en la época de hisgloria de ellos se daba el lujo de pagarle en patacones al triste y acá hay que rezar para que no se vaya libre el aguatero. Que dirigencia del orto LPM.

13 Me gusta

Encima ya nos acomodaron la ida de las semis con un uruguayo que dirige interbarriales, ¿sigue siendo presidente este tipo?

8 Me gusta

es que NO HAY opción de compra, lisa y llanamente

Me corrijo: sí hay opción de compra

En LPM dijeron que si, el twitter de mas arriba tambien y dijo que es a definir.

Los únicos pelotudos que regalamos jugadores y prestamos en plena competencia somos nosotros. Esto ya no da para más Viejo de mierda son nefastos la concha de tu madre. Inoperante de mierda y la concha de tu madre te tenes que ir hijo de mil puta

Encima en las redes está lleno de chupa pijas , nadie abre la boca al contrario decís algo y te tildan de pentacogido

Este Hijo de puta se tiene que ir ayer. Agradecele eternamente a la verga del Muñeco por que si es por vos estaríamos jugando contra Chacarita. Estoy muy caliente

12 Me gusta

Donofrio regalando jugadores. Nada nuevo

8 Me gusta

Te banco rodo, vos trajiste todo en 2018 y alcanzamos la gloria eterna. Encima te cogiste a boca y a angeleasy en los microfonos siempre que tuviste la oportunidad, tu slogan de campaña fue “River vuelve a ser River” y desde 2014 vivimos años soñados

Despues algunos se la chupan a angelseasy y dicen que fue un genial presidente de boca porque siempre llegaron lejos, bueno, con donofrio nosotros llegamos lejos y ganamos todo a diferencia del gordo tony.
Muchos desagradecidos deberían recordar como estabamos en 2012/13, cuando se vaya este “viejo hijo de puta”, los quiero ver a esos vivos barbaros…

2 Me gusta