Exacto, va a ser de vuelta el mismo partido. Ya embola
Sirve para aunque sea condicionar al árbitro que va a estar en River y no en bosta. En la bosta después te recontra cagan
Si te quieren cagar, te cagan en cualquier cancha, sobre todo si no hay público. Hoy jugar de local o visitante es lo mismo, salvo excepciones como la altura, pasto sintético, canchas chicas
Pero yo quería garcharmelos en el pasto nuevo
Antes entraba a putear al thread de Macri y Tapia. Ahora entro acá, increíble.
Quiero creer que cuando vuelva el público a la cancha en octubre, se va a jugar en el monumental el clásico.
El viejo va a querer mantener vínculos y como muestra de buena fe y voluntad le ofrece de ahora en mas a bokaka que juegue todos los partidos de local por los próximos 5 años. Pacto de caballeros
Con los pibes NO viejo hijo de re mil puta!!!
Esta feriando todo en su último año, necesita irse con los bolsillos llenos este viejo decrepito rata de mierda
deja de rematar jugadores viejo HIJO DE MIL PUTA
Sosa regalado? Pedazo de mierda hijo de mil paraaaa y lo peor es que la guita que entre la usa para gastos operativos este imbecil
Menos mal que no me asocie hace 2 años, le están pasando la chota por la cara de forma alevosa
Sigan defendiendo al viejo este, nos vamos a la b si siguen en la pelotudez con estos manejos. La puta que te pario, el club quebrado, regalamos a todos los jugadores. Pase pase y compre
COMO VAS A VENDER A UNA PROMESA POLIFUNCIONAL TAN JOVEN Y QUE, HACE 1 AÑO LO VINO A BUSCAR EL EVERTON POR 20 MILLONES, POR 6 MILLONES Y ENCIMA AL ATLANTA FORRO HIJO DE MIL PUTAS LADRON OJALA TE AGARRE UNA EMBOLIA Y TE MUERTAS SORETE MAL CAGADO. Imbecil
Top 3 de las peores dirigencias de la historia
Morite de una puta vez, viejo de mierda, la re concha bien de tu hermana. Yo pensaba que estabas a la altura de Aguilar pero no, sos PEOR. La renegrida concha de tu madre, hijo de puta
Estas en TT viejo hijo de mil putas, ahora ni los ciber-hinchas te bancan, así que después no llores cuando te caguen a palos la concha de tu puta vieja.
Viejo hijo de puta siempre lo mismo con vos. Andate a la concha de tu madre vos y todos los otarios que te defienden
MORITE y hacele un favor al hincha
viejo hijo de r mil puta ladron d mierda, andate de River pedazo de mierda fundiste al club!!