Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Exacto, va a ser de vuelta el mismo partido. Ya embola

1 me gusta

Sirve para aunque sea condicionar al árbitro que va a estar en River y no en bosta. En la bosta después te recontra cagan

2 Me gusta

Si te quieren cagar, te cagan en cualquier cancha, sobre todo si no hay público. Hoy jugar de local o visitante es lo mismo, salvo excepciones como la altura, pasto sintético, canchas chicas

1 me gusta

Pero yo quería garcharmelos en el pasto nuevo :sweat_smile:

5 Me gusta

Antes entraba a putear al thread de Macri y Tapia. Ahora entro acá, increíble.

13 Me gusta

Quiero creer que cuando vuelva el público a la cancha en octubre, se va a jugar en el monumental el clásico.

El viejo va a querer mantener vínculos y como muestra de buena fe y voluntad le ofrece de ahora en mas a bokaka que juegue todos los partidos de local por los próximos 5 años. Pacto de caballeros

3 Me gusta

Con los pibes NO viejo hijo de re mil puta!!!

2 Me gusta

Esta feriando todo en su último año, necesita irse con los bolsillos llenos este viejo decrepito rata de mierda

3 Me gusta

deja de rematar jugadores viejo HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

Sosa regalado? Pedazo de mierda hijo de mil paraaaa y lo peor es que la guita que entre la usa para gastos operativos este imbecil

2 Me gusta

Menos mal que no me asocie hace 2 años, le están pasando la chota por la cara de forma alevosa

2 Me gusta

Sigan defendiendo al viejo este, nos vamos a la b si siguen en la pelotudez con estos manejos. La puta que te pario, el club quebrado, regalamos a todos los jugadores. Pase pase y compre

4 Me gusta

COMO VAS A VENDER A UNA PROMESA POLIFUNCIONAL TAN JOVEN Y QUE, HACE 1 AÑO LO VINO A BUSCAR EL EVERTON POR 20 MILLONES, POR 6 MILLONES Y ENCIMA AL ATLANTA FORRO HIJO DE MIL PUTAS LADRON OJALA TE AGARRE UNA EMBOLIA Y TE MUERTAS SORETE MAL CAGADO. Imbecil

10 Me gusta

Top 3 de las peores dirigencias de la historia

5 Me gusta

Morite de una puta vez, viejo de mierda, la re concha bien de tu hermana. Yo pensaba que estabas a la altura de Aguilar pero no, sos PEOR. La renegrida concha de tu madre, hijo de puta

6 Me gusta

Estas en TT viejo hijo de mil putas, ahora ni los ciber-hinchas te bancan, así que después no llores cuando te caguen a palos la concha de tu puta vieja.

13 Me gusta

Viejo hijo de puta siempre lo mismo con vos. Andate a la concha de tu madre vos y todos los otarios que te defienden

8 Me gusta

MORITE y hacele un favor al hincha

8 Me gusta

viejo hijo de r mil puta ladron d mierda, andate de River pedazo de mierda fundiste al club!!

8 Me gusta