Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Move el culo viejo pelotudo, trae los refuerzos que se va nacho y seguimos desarmando el equipo y el plantel cada vez es mas corto… Deja de robarrrrrrr

6 Me gusta

A este viejo inutil lo único que le interesa es entrar a la lista del pro en las elecciones de este año. Es un viejo inutil

5 Me gusta

Le volvieron a meter el dedo al inútil este en el armado de los grupos de la copa producto.

8 Me gusta

Como se diria… Una de cal y una de arena. El viejo pidio jugar la primera de visitante y con voca ahora nos toca de visitante

Ningun hincha de River con dos dedos de frente (igual hay varios) pueden defender al nefasto de Donofrio. Se lo debe todo, literalmente, al muñeco.
Hace mas de dos años que esta preocupado por intentar meterse en la politica nacional o por lo menos en la de capital.

Ni un par de medias nos dio el hijo de mil puta a los socios que pagamos todo los meses mas de 1 luca para que el enzo disfrute de las playas mientras espera llamados

6 Me gusta

Como te salva la pandemia Viejo sorete, con todos estos mamarrachos que te venis mandando y si tuvieramos la posibilidad de asistir y llenar la cancha, la de puteadas que te comes no te las olvidas mas.

9 Me gusta

Como te duermen viejo pelotudo otra ves clásico en la bosta. Viven durmiendo

5 Me gusta

viejo hijo de re mil puta, la concha bien de tu madre tocanenes ya ni se como putearte la puta que te pario! te duermen por todos lados VIEJO LACRA!

4 Me gusta

Que ganás de cagarlo a trompadas que tengo.
Desde macri que un hijo de puta no me saca tanto de quicio

3 Me gusta

Nos sacaron la localia, viejo re pelotudo. Segui durmiendo la siesta pelotudo. La concha de tu puta madre.

4 Me gusta

defende a River la concha bien de tu madre sino dejale lugar a otro, y dedicate a la politica viejo chorro

9 Me gusta

Que mierda les pasa nadie levanta la voz viejo Como mierda se pueden jugar 2 clásicos en la bosta seguidos?. Nunca visto lo ausente que está River para que lo duerman así y deci que son sin gente pero así y todo es escandaloso

6 Me gusta

Viejo senil hijo de puta deja la vacunita y deja que te pasen la pija por la jeta BOLUDOOOO

2 Me gusta

Media hora de un “sorteo” no televisado, le alcanzó a la mierda para acostarnos de entrada nomás, con la conformación de las zonas, con la cantidad de partidos de local y visitante y con el superclásico, como para empezar a acomodar las cosas a favor de ellos antes de arrancar siquiera, increíble

4 Me gusta

Y otra vez lo volvieron a acostar al viejo pija blanda hijo de puta este. No hacen otra cosa que vivir entregándole el culo a la AFA y la bosta para no “romper relaciones”. Y todos calladitos

6 Me gusta

Fecha 5 vs bosta.

Dirige Lostau. Los jueces de linea son Lucas Beltramo y Alejandro Fantino y el cuarto árbitro es Rafa Di Zeo.

8 Me gusta

Cuando cierra el Merqueado de Pases? hay tiempo si se va Nacho en unas semanas recién ir a buscar a alguien con esa guita?

3 Me gusta

La concha de tu madre viejo de mierda. Ahora si que no lo banco más. Se deja basurear por todos

8 Me gusta

No es que lo defienda al tocanenes pero de que sirve la localia cuando no hay público y cuando le vivimos rompiendo el orto en la pelela esa

El arbitraje va a ser igual que el de la otra vez, no nos van a cobrar NADA y vamos a tener todo en contra costándonos el triple, ya aburre repetir siempre lo mismo y la pasividad de esta dirigencia de cuarta

6 Me gusta