Ni idea como es ahora pero me acuerdo que antes te dejaban comprar un jugador si venia uno de afuera y te lo sacaban con el mercado de pases ya cerrado. Igual aunque podamos no vamos a comprar a nadie claramente
Clausula de sosa: 20 millones
Por cuanto lo deja ir? 6millones por parte del pase.
No tenemos 5 suplente. A quien va a traer? nadie.
Nacho se va. cuanto? 8 millones
Que va a traer? nada
Le está dejando la próxima copa servida a su macho amear.
Ustedes fíjense lo que han sido los últimos 2 años de River, vender, vender, vender y no traer NADA, y no hay plata igual, es inadmisible e injustificable, no se puede excusar de ninguna manera
Una desidia y descaro total ya hay acá y nadie dice ni hace nada, mientras nosotros estamos a las puteadas y re calientes
Cuando piensas q Don Frío no puede ser más aguilarista, te levantas una mañana y te enterás q regaló al jugador mas promisorio de los salidos de inferiores y entregó el clásico cediendo la localía para quedar bien con su amigo Ameal.
Bien Rodo te superás día a día
No es que no hay plata, la plata está pero va toda para la campañita política de este garca de mierda. No me queda la menor duda que es asi.
Por lo pronto todos los torneos/copas a nivel local. En la libertadores boca sigue en la fila despues de 3 brasileros.
Recién me pasaron, no sé si será cierto… que boke cuando vuelva el público a las canchas por tres años no les va a cobrar abono para las copas a los socios.
Es un buen gesto para los socios que la vienen poniendo todo este tiempo.
Eso es inimaginable en un club como el nuestro en el que te cobran una popular siendo socio o una entrada al museo cuando es lo único que puede visitarse en este contexto.
Alguno que tenga acceso a los balances?
Si hay algun socio en el foro estaría bueno que los comparta, me gustaria mirarlos.
Se la llevan toda, no le des mas vueltas.
¿Como pasas de rechazar una oferta de 11 millones por Sosa a aceptar un año después una oferta por la mitad?
Como si no fuera poco con los enemigos externos, tenemos enemigos adentro, los únicos que tiran para River son el cuerpo técnico, los jugadores y algunos hinchas.
Hasta dónde sé en su momento la había aceptado pero la operación se cayó por un tema de permisos laborales y no se qué. Seguramente faltó algun vueltito para el mánager.
Este viejo hijo de puta es indefendible. Su gestión es tan paupérrima en su CAMPO ocupacional que es lo dirigencial que parecería que él y sus integrantes se pasaron de impericia. Es claro que no estuvieron a la altura de las circunstancias. Fracasaron rotundamente, ni más ni menos. Los logros deportivos fueron posibles gracias al tremendo esfuerzo del Muñeco, plantel y ayudantes. Esta nefasta dirigencia nada tuvo que ver con lo logrado en materia deportiva.
¿VIeron lo que pasa cuando no marcas la cancha? vendimos a un crack, con competencias internacionales encima vistiendo la casaca de River, como pezella por 2 millones, la misma plata que en su momento te pedían por el cinco de colón. Nos la fumamos y ahora, 6 años después, desmantelaron el club y planteles (con “s”, fueron varios que se fueron reinventando gracias a Gallardo) multicampeones, con cartel y la casaca de River ni más ni menos.
El viejo ladrón este se ve que quiere dejar “ordenadas” las finanzas del club antes de que termine su mandato,no importa si tiene que vender medio equipo, todo sea para que la dirigencia que entre no se de cuenta de que falta una porción grande de la torta y los manden en cana. El viejo garca este ya está fuera de River,le chupa un huevo el club,está metido de lleno en arreglar “el cuaderno” y planeando su campaña política del próximo año
Me salteo como 500 mensajes, pero sólo paso para mandarte a la concha de tu puta madre, viejo ladrón. Un agujero negro de guita, desperdiciando esta época dorada del club, haciendo todo mal, sin ganas, a medias, a pérdida (de recursos, de patrimonio). Con dirigentes dignos seríamos potencia y no tendríamos que andar mendigando, la reputísima madre que te parió.
Hay que mandarle covid 19 en un sobre (?
El dia que te quieran moler a trompadas voy a sonreir
Ojala se coma algun bife bien puesto el abuelo